6.11.08

ahora se llama lastima?

Estaba yo comiendo sola y le mandé un mensaje a "principe arcoiris" y él me marca... osea? ahora lo hace por lástima? o porque soy su amiga "su amiga la comprensiva y respetuosa"? pfffff
Y hoy me vuelve a llamar.... POR LASTIMA NO QUIERO NADA! NADA!!!!! ni una llamada, ni un mensaje, ni un beso, ni un abrazo, ni un buenos días, ni un buenas noches, pero claro como siempre yo con mi sonrisa.

ayer:
desayuno: 1 sandwich de queso fresco con pollo y jitomate y 1 vaso leche
almuerzo: 1 taza de jicamas
comida: sushi con queso philadelphia (oink oink) y 1 café capuccino frío
cena: 2 tazas de jicama fría, 1 naranja, 2 vasos d leche light, 1 pan tostado con mantequilla y mermelada harakiri!! =(
1.5 litros de agua y 30 min d ejercicio
anoche a la bascula: 77! =( =(

hoy
desayuno: caldo de pollo con jitomate, pollo desmenuzado y poca cebolla y 1 vaso de agua de jamaica con 1 sobre canderel
almuerzo: 1 kiwi, 1 café con leche (oink oink) y 1 sobre splenda
comida: quiero comer ensalada de lechuga con atun en agua... seré fuerte!

y llevo mi diario de lo que como porque asi me doy vergüenza yo misma de ver que tanta porqueria como y me quejo de que no bajo... me da miedo ser mediocre y quejarme y no hacer nada

hoy tengo que cuidarme demasiado.. DEMASIADO! ... mañana tengo pesaje final y toma de medidas porque me hice un tratamiento reafirmante.... y también tomaré una sesión de regalo de tratamiento contra la celulitis... aver como me va

así que hoy mucha agua, he tomado agua de jamaica =) si me gusta! (tip tomado de Paty (mitomana profesional))

1 comentario:

Jamaica dijo...

Que bueno que tomas el agua de jamaica es genial no?
yo la amo, es laxante y diuretica! y sabe tan deliciosa!!!!
jajajajja... esto parece ya comercial no?
Veras como te sirven mucho los tratamientos que te hces!!!!!
besitos re.edulcorados jajaajajaj