5.11.08

tengo derecho a sentirme mal!

debo de admitir que una de las ventajas de ser una bola de manteca andando y como sabía que debía sacarle partido a otros aspectos... siempre fui la amiga (nunca la novia), siempre la amiga que escuchaba y daba consejos, el hombro donde lloraban mis amigos, la amiga que siempre estaa disponible para platicar, siempre sonriendo, siempre de buenas, compañera de trabajo comprensiva, atenta, honesta, responsable, buena hija, el novio que tuve siempre recibió lo mejor de mi.. incluso mi tesoro personal

y hoy que me siento mal.. que me ha invadido la tristeza... que las esperanzas se han muerto... hoy que? hoy me cuestionan porque no sonrío, hoy quieren que siga sonriendo.. y que? para deprimirme más? para aparentar lo que no soy? para aparentar lo que no siento??

no! hoy quiero estar así... porque tengo derecho a estar triste! y espero que pronto pase.. no es mi estilo estar deprimida... no me gusta

y en mi báscula ya no confío... hoy temprano me pesé y eran 75.500... si seguro! si he comido como una verdadera cochinita andando.... quiero comprarme una bascula digital pero mis finanzas no me lo permiten =(
y para acabar de atormentarme... anoché cené un emparedado con queso y jamón y mayonesa

No hay comentarios: