12.11.08

amo la Sibutramina (Ana Lu tmb la ama) =D

me acabo d ganar otra monedita...¿razón? me compré cajita de pastillas d sibutramina... 30 pastillas.. un mes exacto =D ayer me tomé una en la mañana y la ansiedad de las noches desapareció... cené 1 vaso de leche light y media taza de cereal sin azucar =D todo un logro considerando las cenas de este ultimo mes... y ahorita me acabo d tomar la segunda =D
escondí mi bascula... tengo visitas en casa y como q presiento que buscan cosas en mi cuarto, así que la escondí en lo mas alto y recondito de mi closet, así no me peso y le sigo echando todas las ganas a este mes =D
me gusta cuando la gente nota que ya he bajado d peso y les digo "apenas 16 kilos" y piensan q llevo un año con "mi dieta".... se sorprenden más cuando les digo que desd junio de este año....
tengo un hermano... mayor que yo; siempre me molestaba y sigue molestando por mi exceso de peso... "gorda" "marranita" "llantitas" etc; él bajó de peso bastante cuando iba en la prepa hace ya mucho tiempo, pero se mantiene en su peso y hace ejercicio.... ayer le mandé una foto por el msn de este fin de semana pasado.... y me dijo textualmente "TE VES BIEN" ... me sorprendí creo que nunca lo había escuchado decirme esas palabras.... otra señal de que voy por buen camino
y aier platicando con AnaLu tmb está tomando la sibutramina... y llegamos a la conclusión que las 2 amamos a la sibutramina =)

2 comentarios:

Jamaica dijo...

felcidades!!!! que bien que tu hermano te hizo ese comentario poco a poco vas dejando atras a aquella persona.... felicidades!
como todo hay dias buenos, malos y peores, pero tu con la mente bien enfocada!
oye! mi hermana se ocmpra la sibutramina en la farmacia similar y creeme! es lo mismo! mismo principio activo pero mucho mas barato ( y no es comercial eh!!! jajaja) incluso tiene dias en que estan rebajadas las pastillas aqui en mi casa son los lunes y mi hermana se ocmpra dos cajas por 150!... hay checalo y ve si te conviene!
mucha suerte con tus visitas! buuuh!
animo y mucha fuerza!
mil abrazos!

Anónimo dijo...

siiiiii la sibutramina es lo mejor :D