3.11.08

mugres 76!

hoy por la mañana yo arriba de la bascula y fue 76! soy un verdadero fraude... los 74 nunca llegaron... claro! como iban a llegar??? si el fin de semana comí porquerias ... y quiero encausar esa decepción para luchar por mi meta! eso debo hacer! no dejarme vencer! y esta semana luchar y luchar y luchar porque sé que solo yo lo puedo hacer... nadie lo hará por mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elennita, se que dije que no entraria al blog una semana, pero tu bien vales una escapadita de esa promesa. Digo..es lo minimo que se puede hacer cuando ves que una amiga pasa un momento terrible no? Primero dejame decirte que en el post de abajo "mia primera vez" veo a una elennita totalmente diferente. Veo a alguien enfurecida y decidida a llegar a la perfeccion, espero que esa fuerza no te abandone...pero si que la furia desaparezca.
Lamento en el alma que las cosas no hayan salido como querias con B. (ojo no te compadezco, en mi opinion no hay nada mas vergonzoso que sentirse compadecida) sino me solidarizo contigo...definitivamente algunos chicos no saben apreciar a la maravillosa mujer que tienen adelante. Sobretodo cuando tienen un caracter y fuerza de voluntad impresionantes asi como tu.
Y bueno..con respecto a Mia, supongo que todos en algun momento hemos recurrido a ella. Ojala que no pase de esta vez, yo no te juzgo ni nada, pero te comento lo que una vez me dijo la sicologa: "nunca lo vuelvas a hacer, porque aunque no lo creas, asi empiezan las bulimicas..pensando que solo fue 1 VEz". Eso me lo dijo hace 2 años..yo no le crei,pero ahora me doy cuenta que tiene toda la razon del mundo. Esperemos que no tengas que volver a vomitar, por lo menos en un año ;)
Y con respecto a tus 76... me gustaria darte un consejito: OLVIDATE QUE FALLASTE!!!!
TE FALTAN DOS MISERABLES KILOS NADA MAS!!!!
Me alegreo que no te hayas tirado al abandono! que quieras seguir luchando. Desde aca te mando todo mi apoyo incondicional. Cualquier cosa me mandas un mail, o por msn, sabes que tienes mi atencion :)
Besitos, y que este dia sea mejor!
*Ana Lu* jeje

Anónimo dijo...

Hola preciosa, como me dijiste alguna vez: si que tenemos cosas en común!!! mira que ese recuerdo de las fotos, el bendito diciembre (el mío fue hace siete años) en el que me veía realmente decente y para mi gusto muy bien, es algo así como la sombra maligna del pasado jajajaja, pero a la vez un empuje, un motivo a luchar porque regrese etapa feliz a mi vida, y mejor aun, hacer que sea algo más que una etapa, que sea definitivo.

Mil gracias por el apoyo hermosa, ánimo con esos poquísimos kilos, eres más fuerte que ellos, lo somos, cierto?

Besos con mucho cariño