10.11.08

los tips q me ayudaron... y me seguiran ayudando

ahi como por junio-julio me la pasaba leyendo tips para autoayudarme, visitando muchos blogs diariamente, viendo fotos, leyendo historias y leyendo muchos tips... algunos que utilicé... utilizó y seguiré utilizando:
cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste: recuerdo un día dejaron un pastel de queso con zarzamora y me dejaron el pedazo q me tocaba comerme... obviamente era desmasiado que era lo que yo acostumbraba comer.... lo puse en el plato.. lo aplasté y lo pusé en una bolsa y esa bolsa la pusé en el cesto de papeles del baño (¿quien se atreverá a esculcar ese cesto?) y dejé sucio el plato simulando q me lo había comido
si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas: con ojos en la casa es a veces complicado dejar de comer así que procurando no comer... y cuando ya no hay otro remedio como pero de preferencias verduras, y si hay algo frito "no gracias"
da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas: a la hora d la cena.. voy a la cocina, abro el refri y lo cierro a menos que no haya fruta o algo decente que comer
si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio: este tip lo aplico con el cuartel de gordas y feas d la oficina.. dieta? no para nada, solo q hago ejercicio y evito el refresco y cosas fritas
inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo: eso si me ha servido, así como tmb haberme hecho 10 sesiones de masajes reafirmantes
no traigas mas que el dinero suficiente así no podrás comprar comida aunque quieras: dificilmente salgo a la calle sin dinero, pero por ejemplo sábado anterior iba sin un peso y se me antojaron cosas engordante que comer... obvio no pude comprarlas
no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar: este definitivamente aplicado al 100%... bueno 99% porque ya le confesé a PrincipeArcoiris que tengo sintomas de anorexia.
anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no: antes d tener mi blog escribia diariamente lo que comía y detectaba que los 2 vasos de refresco diario me hacian mucho daño
pesate seguido veras que si cambia el peso de un día a otro: vicio total! me peso a todas horas y a cualquier oportunidad
después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas: 100% cierto
no pelees con los que hablan mal de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, "mugre vieja bulímica" y cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos: últimamente no sé si por sospechas de mi amiga o por su envidia ha hecho comentarios sobre gente anorexica... yo: "ahh orale"
trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan: el 20 de junio me la compré... y la uso diariamente =) y tomo fotos de mi peso jajajaja

2 comentarios:

Jamaica dijo...

Ya se lo del te rojo una princes me dijo que lo compra en herbalife o en tiendas naturista... voy a checarlo y te aviso
Tambien comi tacos .... ash!
que bien que pasate toooodo el fin cn tu principeniño!!! y mejor aun que olvidaste todo esto!
mcuhas gracias por los consejitos que nos dan lo voy a poner en practica!
besitos!

Jamaica dijo...

Ya se lo del te rojo una princes me dijo que lo compra en herbalife o en tiendas naturista... voy a checarlo y te aviso
Tambien comi tacos .... ash!
que bien que pasate toooodo el fin cn tu principeniño!!! y mejor aun que olvidaste todo esto!
mcuhas gracias por los consejitos que nos dan lo voy a poner en practica!
besitos!