18.11.08

fin d semana largo...

=) bueno después d varios días de ausencia, hoy tengo la necesidad de escribir tooodo lo que me paso este fin de semana largo ( en méxico fueron 3 días d descanso)
1. SIEMPRE TENEMOS AMIGAS PRINCESAS: si! creo que siempre a nuestro alrededor hemos tenido amigas princesas; ellas las que siempre se cuidan, que estan al pendiente de su peso y su aspecto físico, que se preocupan por su salud, que hacen ejercicio y que evitan comida chatarra y que aunque no tengan un blog son tmb unas princesas; tuve un reencuentro con una vieja amiga que tenia como 2 años sin verla ella es una princesa.... alta, delgada, va al gym, se cuida mucho y pocas veces me aceptaba comida chatarra... y otro reencuentro con otra amiga que esta en sesiones de mesoterapia para bajar su abdomen... de estas amigas no debo de alejarme; ambas me felicitaron por mi nuevo aspecto y estan en total de acuerdo que siga bajando de peso hasta llegar a mi meta. =)
2. VISITA AL DOCTOR: y me ha detectado GASTROENTERITIS; ¿que es eso? pues toodos los sintomas los tengo; (click aki) obviamente mil pastillas durante casi 3 semanas; casi me muero cuando me dice "con esta pastilla ya comeras mas" y yo :O queeeeeeee... tendré que consultar con mi nutriologa si puedo seguir con la sibutramina.... pero espero que esos dolores espantosos se me acaben pues de domingo para lunes todo el bendito día tuve molestia; creo que los laxantes quedan eliminados momentaneamente...
3. PIROPOS, ENCUENTROS INESPERADOS: con taantos días por disfrutar, ví a mi PrincipeDeTodaLaVida hubo fotos y más fotos, me dijo que me veo bien =) esos comentarios me fascinan... aunque sé que tengo que bajar mucho más pero voy por buen camino =) alfinal solo abrazos de esos que quieres que duren toda la vida.. no besos... esos quizás después, quizás
4. FAMILIA: los disfruté como tenía meses que no la disfrutaba, reunión en casa y todos felices y contentos a pesar de los problemas que hemos pasado en los últimos meses
Gracias More Pain =) eres bienvenida siempre! y si yo pude... tu también... LO LOGRAREMOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Elennitaaa! por fin posteaas!! me alegro que tu fin de semana haya sido bonito.
TIENES GASTROENTERITIS :0!!!!
Noo! ojala que eso no se interponga entre tu y tu meta! por fa postea mas para saber como andas..o sino espero encontrarte en el msn ahoraaa!
Tu principedetodalavida es I? no no? o si ? jeje me tienes que contar todooo xD (la mas chismosa jaja)
Y bueno..espero que hoy tb te este yendo muy bien!!
Cuidate mucho y ya sabes..fuerzassss!! que si podemosss!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

PD..hAY..siempre me olvido decir como admiro a esta chica xD...es inquebrantable. yo tb qiero tu fuerza de voluntaad!!!

Jamaica dijo...

Amiga! por fin de vuelta! que bien!
huy cuidate mucho esa gatroenteritis no se te vaya a complicar, y ten cuidado con mezclar medicamentos, pues pueden interaccionar mal entre ellos y uno puede d dejar de hacer efecto!
vas genial con tu meta y que bueno que la gente lo nota tanto!!!!
si a rodearnos de princesas!
muchas gracias por el tip!felicidades!
mil abrazos!
admiro tu ferza y esta semana tomo un poco jajajajaja....

נυѕт ραιи dijo...

me siento honrada ke me hayas nombrado :$ jejeje gracias linda princesita..
te felicito por tu lindo fin de semana largo.. que tus amigas princesas te hayan dicho que estes bien, que ya estes recibiendo piropos de los chicos guapos (ujuuy :P) y todas esas cosas.. tus palabras como lo mencioné antes me alientan para continuar este un poco dificil camino a la perfección..
un besotototote enorme para ti, mil fuerzas para seguir adelante:)

Minaya dijo...

Hola Elena! Jo, hacía mucho tiempo q no me pasaba por aquí, lo siento mucho. También tengo abandonados mis blogs (el de princess más q el otro), pero es q estoy un poco estresada. Me alegro de que sigas bajando hasta tu objetivo, eres mi inspiración para mi fuerza de voluntad! Mejórate de la gastroenteritis, a ver si hablamos. Un beso muy fuerte.