3.11.08

Mi-a PriMera Vez

ahora sé que nadie de "alla afuera" nos entiende ... según mi forma de pensar estoy en lo correcto... según yo es mucho más q perder peso, es demostrarme lo fuerte que soy, lo perfecta que puedo llegar a ser, que si nada de "alla afuera" puedo controlar ni tengo poder de cambiar las cosas... si puedo ser capaz de saber que entra a mi cuerpo.. y lo que sale...
lo experimenté ayer ante la rabia y la impotencia de que las cosas no salieron como yo quería... que esperé demasiado (muy demasiado) de B y de las demás personas, que apesar de que escuché lo que siempre sospeché... entre en una especie de trance, shock emocional, pero entonces compré comida y encerrada en el baño y conocí a MIA, no sé si vuelva a pasar... no lo quiero.
Y B es asunto olvidado, tan amigos como siempre, solo eso amistad sin mascaras y sin mentiras.

No hay comentarios: