20.11.08

fat! fat! FAT-AL!

HOy.. precisament hoy:

ME SIENTO MÁS GORDA QUE NUNCA!!!! ni pesando 93 me sentía como hoy... me veo el vientre demasiado abultado DEMASIADO! y unas lonjas asquerosas se asoman por arriba de mi pantalón...

ya que se fueron las visitas incomodas, he vuelto a poner en acción mi báscula... ¿peso? 76.50 :'( casi al punto del llanto, pero me pesé antes de comer y comí un enorme plato de lechuga (debidamente desinfectada jijiji) con atún en agua, jitomate, cebolla y pepino; así enorme y 1 tortilla, pero eso fue la comida... en la mañana parecía barril sin fondo: 1 huevo con jamón, 1 rebanada de pan integral, 1 vaso de leche, luego en la oficina 1 naranja, 1 café capuccino con 1 sobre de splenda, 2 galletas d avena y como 15 galletas = askerosas galletas... hoy me he excedido demasiado... comiendo como una vil cerda y me quejo de mi peso... no tengo ni perdon...

y tengo ansiedad... creo que me dará un ataque de limpieza... cocina, sala, mi cuarto... =( y para acabar el cuadro dantesco le llamo ami PrincipeNiño y no me responde, ahora me ha mandado un mensaje al móvil y ni quiero contestarle... ahora será cuando yo quiera y no quiero rogarle, no al menos esta semana.

gracias a ustedes hermosas princesas por pasar y comentar =D

1 comentario:

Jamaica dijo...

ANIMO AMIGA!!!!
Lo mejor de todo es que esas visitas tan incomodas ya se fueron, y no te comiste el mundo entero, pero igual si evita carbohidratos!!!
FELICIDADES! por ir al gym! que fuerza! y con estos frios tan feos!
abrigate mucho!
como sigues de tus problemitas gastro?
no vayas a hacer ayunos por tanta pastilla que tomas eh!!!!
MILES DE BESOS!!!