5.11.08

las criticas me dan fuerza!

situación: mi amiga y yo, y a lo lejos otro amigo que había bajado de peso pero ya está empezando a subir (es lo que odio de los hombres... su metabolismo es demasido diferente al de las mujeres... puden bajar de peso muuy rapido)

ella: ya viste a fulanito?
yo: no
ella: ya esta subiendo de peso, eso les pasa a quienes bajan de peso... pueden bajar mucho peso pero vuelven a subir
yo: ay en serio?
ella: pues si miralo ya esta volviendo a como estaba
yo: ah!
(ahi tuve sentimientos encontradas y con ganas de gritar y decir mil cosas, pero me quedé callada)


mi amiga: mide 1.60 ni idea de su peso, pero que tiene sobrepeso eso ni dudarlo, le salen unas llantas, bueno solo una pero que parece no importarle ni a ella ni a su novio y siempre se la pasa quejandose de su lonja pero no hace nada por remediarla, ahora desayuna lo mismo que yo jajaja creo que ha de querer bajar también 17 kilos... ay pobre!

De verdad que la gente piensa que esas criticas me harán fallar... cuanta falsedad; mientras yo queria cenar.. ella dijó eso y eso me dio en el orgullo...
Quizás ella no ha sufrido lo mismo que yo por ser gorda, porque ella es bonita (perogorda) yo no... yo no me considero bonita, quizás por eso pusé ese nombre a mi blog....

1 comentario:

Jamaica dijo...

Muchas pero muchas gracias por invitarme a tu mundo!!!!
Hace mcuho queria decirte que por fa me invitaras.... pero pense bueno tal vez a ella no le guste que yo lo visite o algo asi... ya ves como es la mente....
y la verdad no habia visto tu invitacion! si soy medio mensa! yo tengo otro correo.... ya sabes cree uno nuevo y todo eso para que nadie sospechara... y nunca lo reviso!!! jajajaja... hasta hoy lo reviso!!! y woooooooooooooW! veo la invitacion de tu blog y en verdad no lo creia!!! me da mcuho gusto poder comentarte y darte animos ocmo tu dia con dia lo haces!!!! eres muy linda y agradezco haberte conocido!!!!
es genial ese truco de la moneda... lo voy a hacer!!!!
Mejor que yo entiendo eso de ser la amiga, esa que escucha y demas... para que ponerlo si tanto tu como yo nos sabemos ese cuento a la perfeccion no?
me da tanto gusto el que ya hayas bajado tanto!!!!!!!!! =) es admirable la fuerza y la dedicacion que has puesto!!!!
y tienes tanta razon vivimos en una sociedad falsa e hipocrita, eres gordo y no dicen nada pero como bien dices bajas un poco y te admiran y felicitan... cuantos alimentos sin kal y light existen actualmente en el mercado, cuantas pastillas, laxantes y demas salen dia con dia al mercado farmaceutico... como nos critican si ellos mismo de cierta forma lo fomentan!!!!
hay perdon!!! creo mi coment no tiene una buena estructura.. pero como me vinieron las ideas las puse!!! jeejeje
ahora sere una visitante frecuente de este maravilloso blog!!!!
AMIGA! GRACIAS POR DEJARME ENTRAR!
besitos y una muy fuerte abrazo!