4.11.08

se lo confesé!

nunca pensé como se lo diría, ni en que condiciones, ni que día... ni tampoco pensé en cuantos kilos iba yo a pesar cuando lo dijera por primera vez a alguien de este "mundo real" "mundo hipocrita"; ni tampoco pensé en decirselo a él pero las circunstancias se dieron y así sucedió:
domingo por la mañana... acostados empezó la plática de algo muy personal d él; y yo no lo juzgué (quizás porq siempre tengo presente el dicho "haz lo que te gustaria q t hicieran") habló y habló y solo le dije "yo deseo que seas feliz... muy feliz, cuida tu aspecto emocional y si piensas que estas en lo correcto pues adelante, si Dios te quiere tal como eres .. yo no puedo hacer nada y no soy quien para juzgarte"
y sin pensarlo lo dije: "tengo sintomas de anorexia" no se espantó ni nada, ¿porque? "porque me lo he provocado, porque quiero vencer el peso, porque quiero hacer las cosas bien, porque como y escupo, me peso diario en la bascula y a cada rato, ayer me subí y me quede pasmada como 5 minutos por no haber bajado, me traumó si alguien me invita a comer o hay situaciones de comida, me pongo histerica (sin demostrarlo) cuando critican a alguien con mis sintomas" y mis lagrimas empezaron a salir.. a brotar como cuando alguien descubre un pozo d agua ¿vomitas? "no, porque me da miedo" (sin pensar que ese día conocía a mia)
y los 2 tenemos q pedir ayuda psicologica, pero yo no lo deseo...
tengo la cabeza hecha lios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque pienso lo que estoy pensando? ...mmmm
La prox vez que te vea en el msn me vas a despejar la duda que tengo de B.
Besitos!