11.11.08

Fue un mes de CERO fuerza!

Así fue el mes q acaba de concluir... del 10 d octubre al 11 d noviembre; hoy acaba de ser mi pesaje mensual en el gym... ¿que sucedió? ni un gramo abajo.. ni uno!!!!... la bascula marcó 77.800 ¡¿?!!!!! solo bajé 3 centimetros y .50 de grasa corporal... 3 centimentros.. 1 d cintura.. 1 d vientra y 1 de cadera....
¿que hice en un mes? claro! dejarme llevar por comer cuanta porqueria .... pan! alcohol! refresco! dulces! pan con mermelada! y alcohol! y pan y más pan
pero claro comiendo asi pienso q voy a bajar... QUE EQUIVOCADA ESTOY!
plan a seguir?
- comprarme nuevamente la sibutramina... aunq use la tarjeta d crédito no me importa... ya lo podré pagar despues
- ejercicio diariamente... ¿que me cuesta trabajo? levantarme de la cama... pero asi echadota como marranita no voy a lograr ni un gramo menos
- abdominales y taebo... eso aunq no puede ser del diario pero por lo menos 3 veces a la semana lo debod e hacer. DEBO DE!
- no dejar de tomar agua 1.5 litros... evitar comer en la oficina... llevarme comida... comprarme comida saludable y cuidarme en todo lo posible los fines de semana...
- yo espero que con la sibutramina me ayude porq me da ansiedad comer por la noche...
- y aparte de todo tengo que rendir demasiado en la oficina... así que dormirme mis 7 horas por lo menos, no msn en oficina, no post en la oficina ni leer aprincesas lo haré por la noche en mi habitación
FUERZA DE VOLUNTAD!!! MUCHA FUERZA! LA ENCONTRÉ ESTE AÑO Y NO LA VOY A PERDER DE VISTA... NO HASTA ALCANZAR MI META...
gracias a mis pequeñas princess que me leen =) gracias por sus comments me ayudan mucho

1 comentario:

Jamaica dijo...

HUUUUY! Mal este mes.... pero BRAVO! por todo lo que has bajado!!!
animo !
no te dejes caer!