10.11.08

Weekend de PrincipeNIño

tuve a mi "PrincipeNIño" todo un día y una noche completa para mi solita .... risas, platica, caricias, besos, sueños, frío, música, carcajadas, shopping, fotos y más fotos, mil fotos; con él me olvidé de todo.. TODO! hasta de mi depresión del inicio de la semana pasada... quizás él sea el remedio perfecto al menos un remedio temporal ...

como todo fin de semana desd que estoy luchando con la comida fue un verdadero desastre; recuento: sushi, whisky (1 copa), tacos, cerveza, frituras, papas, hamburguesas, por eso ya me tomé mis 2 pastillas laxantes creo que ya hicieron efecto entre anoche y hoy (eso espero aw!) así q toda esta semana.. CONTROL! TOTAL CONTROL! mucho ejercicio... hacer abdominlaes diariamente ... mucha agua... té verde... será semana de lucha porque tengo visitas q se dedican a hacer comida deliciosa =( y la sibutramina ahorita no cabe en mis planes financieros jajajaja ando en número rojos.. colorados...




No hay comentarios: