3.2.10

Exceso de carbohidratos... RB enojado conmigo

Hoy estuve en casa de mis padres, eso se traduce a consumo EXCESIVO (así con mayúsculas) de carbohidratos; asi que mañana de nuevo al ataque, y veo que solamente tengo 8 pastillas de sibutramina, y mis finanzas no andan muy bien que digamos como para gastar 100 dlls en una caja de sibutramina; ya veremos el find e semana si podré comprarlas.... porque vaya que me ha ayudado.

Con RB fue una semana (empezando desde el sábado) de sube y baja, sábado de besos apasionados y caricias furtivas; domingo familiar, lunes de ejercicio y plática y enojo, martes de pedir explicaciones a mis actitudes de arrebato, y hoy miércoles tiene apagado el móvil y yo me siento frustrada, frustrada porque me dijo que "cuando esta relación no nos aporte nada es mejor dejarnos".... y supongo que mis actitudes estúpidas no le aportan nada, me siento débil y vulnerable ante tal situación. ojalá todo mejore y mañana pueda hablar con él; lo quiero eso no lo puedo negar pero dudo que él también me quiera, de verdad lo dudo.

Y entre plática de confesiones "sexys" él me dijo que le gustaría verme con lencería color morado o violeta, ¿porqué?, cuando se lo pregunté hizo una expresión de "es que he visto unas de ese color que uuuhhh" (jajajaja eso me dio tanta risa porque él es un mucho conservador, de hecho no hemos intimidado, y tampoco llevo prisa en tener intimidad); así que busqué una foto para inspirarme... obviamente siento que para lucir una lenceria tan sexy y fina hay que tener seguridad, y sé que yo tendré seguridad con unos 10 kilos menos... con mis 83 kilos no creo poder desnudarme delante de él. que lío!!!!


UN BESO! Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO!!

3 comentarios:

Escritora Amateur dijo...

Hola Elee.... tanto tiempo... por lo que veo todo anda como una montaña rusa.... sabes?... creo que RB exagera un poco, no creo que sea para tanto, tiene que ser comprensivo... espero que todo se arregle... y respecto a la lencería, bueno, aveces es mucho más actitud que nada, has visto algún body????

bueno, espero que estes mejor.... besossss

Moon Light Fairy dijo...

Hola!

Espero que arregles todo con RB, es bien feo estar peleada con el novio lo mejor es poder sentarse a hablar los dos.

Besos linda qque estés bien.

Intento de princesa dijo...

Ele...

a mi me ha pasado que de repente me streso muchoo y repercute en mi hombre.

relajate el te va a amar con la misma intensidad que te ames a ti.

demuestra seguridad

besos..