1.2.10

Romperé la barrera de los 80!!!!

Estoy hecha líos en la cabeza, por varias cosas; para empezar me robaron unas autopartes del auto (ojalá les haga provecho y que Dios los bendiga) y pues me dio coraje pero enojandome no gano nada entonces iré a reponer las piezas; luego se supone que ya baje 5 kilos... pero aún nadie me ha dicho nada de "ya estas bajando??" o quizá hasta que baje a como estaba en 76 entonces ya me diran que me ven "mas delgada!" ahora quiero que me lo digan, pero sé que cuando me lo digan me molestaré... y que les diré "no, para nada!"; y por último me doy cuenta que tengo un caracter horrible porque hoy tuve un pequeño altercado con RB que a decir verdad no es el primero pero si es el primero que me siento mal por que todo fue culpa mia y mi estupido caracter que quiero hacer las cosas siempre como yo digo, y me siento frustrada porque él no es tan cariñoso como a mi me gustaria, pero bueno creo que por eso estamos en este tiempo de noviazgo para conocernos mejor, ver las virtudes y defectos del otro y si en determinado momento no nos parece la otra persona pues decirnos adios pero con la satisfacción de haber intentado y luchado por la relación.
Y bueno, hoy pensando en lo mismo del peso, sé que este mes de febrero tengo y romperé la barrera de los 80!! como? pues comiendo menos calorias, suprimiendo en todo lo posible los carbohidratos y azucares y mucho más ejercicio.
- Y hoy mientras RB me abrazaba llegó tocar mi lonja (lonjota) de la cintura y me dice "¿como vas con eso? (mientras me daba palmaditas en la lonja, y yo "puessss tu dirás" (porque obviamente que si abrazas a alguien por debajo de la ropa notarás avances) y me dice "pues ya bajó un poquito!" y me hice la indiferente. LO QUIERO, pero no se lo digo. pfff que tonta soy!
UN BESO!!! Y QUE ESTE MES DE FEBRERO SEA UN BUEN MES PARA TODAS!!!

1 comentario:

Bellisima dijo...

Hola Elenita!

Vuelvo otra vez por aca, veras que este mes nos va mucho mejor, yo di un reversaso tremendo, pero estoy con las pilas mas puestas que nunca.

Los hombres nuna son suficientemente lindos, tiernos, cariñosos, romanticos... etc y mil etc mas, pero tienen cosas que quiza compensen no crees?

Primero querernos y aceptarnos en nuestra evolucion, como deberiamos aceptarnos nostras mismas y segundo no dejar de darnos fuerzas cuando caemos

Suerte!!!
Bella