8.2.10

una meme...

Bueno, me nominó para una meme (porqué ese nombre?) Moon Light Fairy http://dondemoraelhadanegra.blogspot.com/
Y debo de contar 7 cosas interesantes de mi.
¿que cosas interesantes puedo contar por este blog? no sé si lo que vaya a mencionar sea interesante pero aqui va...
1. Tengo 3 años viviendo lejos de casa de mis padres, a unos 200 kms aprox, he aprendido muchas cosas, cosas que por ser hija única nunca aprendí ni tuve intención de aprender, pero aquí lejos de casa he aprendido a comprar la despensa, lavar y planchar ropa, organizarme economicamente, cuidarme a mi misma, aprender a manejar, y controlar mis emociones.
2. He viajado 2 veces al extranjero, una vez tan lejos como japón y me siento muy orgullos de portar la bandera de México.
3. Soy católica, creo en Dios, voy a misa cada ocho días (casi), pertenezco a un grupo de la iglesia y ahi he encontrado mucha felicidad, muchas satisfacciones personales.
4. He tenido 3 empleos, mi primer jefe era una persona adulta (55 años aprox) aprendí mucho de él en el aspecto personal y profesional, él falleció el año pasado pero dejó una huella imborrable, por ser mi profesor, mi jefe, mi primer jefe, y un gran ser humano.
5. Disfruto de ver el azul del cielo, los amaneceres, los atardeceres, me embeleso contemplando la sonrisa de los niños, me gusta el color de las flores, los paisajes naturales, las caminatas por el bosque.
6. Solo he tenido 3 novios. RB es el tercero.
Y regresando al tema de siempre... la semana pasada demasiado trabajo, ni tiempo para el ejercicio, solo me ha ayudado la sibutramina porque a mi con el estress del trabajo me da ansiedad por comer pero me he contenido, esta semana espero reincorporarme al ejercicio, al gym, al basquet y a consumir menos calorias.
Un abrazo y buen inicio de semana.

1 comentario:

Moon Light Fairy dijo...

Lindaaa!

La verdad que yo tampoco sé porque se le dice asi XD jaja, agradecería que alguien me explicara.
En serio fuiste a Japón O.O? oooorale que genial, ¿y dices que no es interesante? yo nunca he podido salir del México, ah y también estoy orgullosa de ser mexicana :).

Cuidate mucho, ánimo y que estés bien.