28.2.10

Sibutramina! otra vez!


He estado 10 días sin sibutramina, ninguna, nada de sibutramina y obviamente a pesar de que he hecho ejercicio (correr 3 veces a la semana 5 km) la aguja de la báscula no ha cedido, no ha bajado de los 80 y eso si que me pone nefasta al momento de ver la báscula; así que este fin de semana y apelando a la buena voluntad de mi madre, HE COMPRADO SIBUTRAMINA... mañana empezaré nuevamente y tendré para 73 días!!! 73!! eso son 2 meses y medio; así que no tengo excusa ni pretexto en 2 meses debo de bajar por lo menos 10 kilos... por lo menos, asi que seguiré haciendo acopio de mi fuerza de voluntad, de la sibutramina, del ejercicio y de las pocas calorías para bajar. =)


En 3 semanas tengo un evento, que quedará recordado por muuchooo tiempo, que eso significa fotos y mil fotos, eso significa que TENGO QUE LUCIR BIEN! menos peso, cabello lindo, vestido lindo, sonrisa de oreja a oreja!!!



FUERZA!!

Que el mes de marzo sea un EXCELENTE mes para todas vosotras!!!

3 comentarios:

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda.

Oye yo nunca he sabido como es que funciona la sibutramina, ¿a ti si te ha funcionado?
Me parece muy buena tu actitud y se te ve con mucha determinación, verás que logras tu meta y espero que te veas super bien y te la pases de lo lindo en tu evento.

XOXO

Bellisima dijo...

Yo empece la sibu ayer
Si se puede!!!

Estamos en las mismas y me repito no se ke es peor nunca haber casi llegado o haber estado ahí y subir otra vez
Creo ke lo segundo

Besos y fuerza

Bella

katy dijo...

ola kiero probar la sibu.. tu me podrias desir de cuanto gramaje y cuantas devo tomar al dia help me!!
saludos..