15.2.10

Post para mi!

Este post me lo "autodebia"
-Miércoles pasado peso en el gym, y según sus cifras bajé 4.400 kilos en un mes, disminuí 15 centimetros de medidas y bajé 1.3% de grasa; eso si que fue fantastico!!!! todo producto de la constancia, fuerza de voluntad, lágrimas, enojos, de la sibutramina, del coraje de escuchar que me digas que debo bajar de peso, producto del ejercicio.
-Esta última semana he llorado mucho, por todo y por nada, por problemas en el trabajo, por problemas con RB, por extrañar a gente que está lejos de aqui, por mi pasado, por mis errores de los que ahora me arrepiento.
- Y ayer, día del "amor y la amistad" después de 10 años´quizás que no lo "celebraba" con un novio a mi lado, nada extraordinario, desayuno con su family, deportes, misa, paseo, besos y caricias... un día estupendo!
-Y me comí 2 barras de chocolate el sábado por la noche, 2!!! soy una asquerosa gorda!, pero después me fui a correr y fueron 5 kilometros, (hoy me duelen las piernas) y jugar basquet, espero que al menos haya quemado un poco esas malditas barras de chocolate.
- Ayer volví a escuchar un reproche por haberme comido unas papas fritas, y sí! lo merezco por maldita gorda!... y eso me dio fuerzas para no comer ni cenar, solamente una galleta y un agua mineral.
- SEGUIRE FUERTE CON EL EJERCICIO.... SEGUIRÉ CORRIENDO!
Y CUANDO BAJE A 77 KILOS, ME COMPRARÉ UNOS TENIS!!!


-

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

ele.... me da mucho gusto tus logros...


animo...

besos