2.6.09

a veces viene la melancolía...

y viene casi siempre cuando andrés llega (andrés el que llega cada mes jajaja); ayer estaba con el malestar de la tos y pensando en mi relación ¿vale la pena seguir? ¿quien tiene que enamorar a quien? ¿de verdad le intereso? pero como en cualquier relación la base es la comunicación; a veces soy decidida a hablar y dejar las cosas en claro pero a veces tengo miedo... hoy estoy con miedo
hoy no tengo fuerza x luchar
hoy quiero llorar
hoy quiero que me abrace
hoy quiero dejarlo
hoy quiero creerme que alguien me ama
hoy quiero que todo salga como tenga que salir...

2 comentarios:

✿MOTYL dijo...

hay elenita como dices una esta mas sencible cuando llega el odioso de andres y es cuando una se pregunta mas cosas de las que deberia, animo y espero que mañana estes mucho mas animada...besos

Jamaica dijo...

ele!!!
si amiga son terribles esos dias verdad?? uno que hasta por que vuele la mosca llora jajajajaja...
calma amiga!!! peinsalo mejor y despues de esto piensalo, si?
te kiero mucho!
besitos!