2.6.09

a veces viene la melancolía...

y viene casi siempre cuando andrés llega (andrés el que llega cada mes jajaja); ayer estaba con el malestar de la tos y pensando en mi relación ¿vale la pena seguir? ¿quien tiene que enamorar a quien? ¿de verdad le intereso? pero como en cualquier relación la base es la comunicación; a veces soy decidida a hablar y dejar las cosas en claro pero a veces tengo miedo... hoy estoy con miedo
hoy no tengo fuerza x luchar
hoy quiero llorar
hoy quiero que me abrace
hoy quiero dejarlo
hoy quiero creerme que alguien me ama
hoy quiero que todo salga como tenga que salir...

2 comentarios:

✿MOTYL dijo...

hay elenita como dices una esta mas sencible cuando llega el odioso de andres y es cuando una se pregunta mas cosas de las que deberia, animo y espero que mañana estes mucho mas animada...besos

Mitomana Professional* dijo...

ele!!!
si amiga son terribles esos dias verdad?? uno que hasta por que vuele la mosca llora jajajajaja...
calma amiga!!! peinsalo mejor y despues de esto piensalo, si?
te kiero mucho!
besitos!