9.6.09

Fin de semana genial!

Espero que su fin de semana haya sido genial! el mío estuvo grandioso! disfrute a una amiga que hacia mucho que no veia, fuimos de turistas a conocer más de nuestro país (México); caminamos muuuucho pero se vio compensado con el alcohol que tomé ja! (hacia ya desde noviembre que no me ponía una borrachera) y de comida.. pues solo hicimos 2 comidas, pero golosinas y así...
Ayer ni hoy me fue imposible hacer ejercicio, la semana pasada como les conté pues 3 días hice ejercicio andaba adolorida (que eso si me gusta jejeje) y ya pude hacer 40 minutos de cardio, así de poco apoco incrementar hasta llegar a la hora.
-*-*-*-*-
Leí un artículo creo que en internet que cuando decidimos bajar de peso es porque hay algun detonante, un "basta ya!", un "ya ha sido suficiente"; y el mio fue que en Mayo del año pasado fuimos a una boda, y ya no me gustaba nadita como me veía, pero nada, la cara super redonda, la papada, el peinado (aunq estuvo lindo no me favorecia nada); el vestido era una talla enorme y me decepcioné de mi misma porque nunca habia estado taaaan gorda; así que dije hasta aqui; luego mi primera decisión fue comprarme una bascula y luego tomar sibutramina, si bien ahora he estado estancada, sé que con esfuerzo y dedicación lograré mi meta personal.
Y este fin de semana nos la pasamos tomando fotos y ya me gusta más como salgo, la cara un poco menos gorda, no tanta lonja, brazos no tan gordos.
Ah y otro logro personal fue que fuimos a Zara y me pude comprar una blusa, cosa inimaginable con mis 93 kilos; de hecho me daba pesadilla pisar esa tienda pues no habia nada para una talla XXL.
- *- * -* -* - *
Hoy en la bascula: 80.50
Un beso enorme!

3 comentarios:

Luadna dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atras, se ve el sendero que nunca se de volver a pisar.
Suerte

Escritora Amateur dijo...

Hola Ele...

Primero que todo, GRACIAS POR ACEPTARME =D (soy la chica anónima avergonzada de Chile q te escribió), segundo... me alegro que vayas mejor de tu resfrio.. y tercero... jajaja que genial que lo hayas pasado tan bien el fin de semana...y lo de Zara, uyyy te felicito, que bueno, luego subes una fotito tuya para ver como se te ve¡¡¡, bueno????

Como fuiste tan buena onda conmigo en responderme y todo, te invito a mi blog, así podremos conocernos mejor y ser ciberblogamigas jajaja

Saludos¡¡¡¡ y GRACIASSSS =D

ElennitA dijo...

=) gracias! =) son tan lindas conmigo que me animan mucho...

de verdad... todas y cada una que deja comentario son como buena vibra para mi blog y para mi =)