12.6.09

Otro fin de semana... quiero hacer mil cosas

Fin de semana... 2 días completitos para ver gente, visitar familia, reuniones sociales, ver a mi novio ¿? ahh y obviamente comida de por medio, fin de semana que sé que el lunes casi siempre tengo remordimiento de conciencia, pero creo q si quiero también haré ejercicio.
Iré donde casa de mi padres, sé que mi madre muchas veces me consiente con comida, pero cocina lo que yo pido, así que quizás carne asada, verduras al vapor y asi; alcohol¿? quiero salir con mis amigos pero también me la paso bien con agua mineral, puedo pasear y caminar mucho si quiero o si quiero puedo usar el carro hasta para atravesar la calle, si yo no lo hago nadie lo hará por mi.
Luchando vs la comida, esta semana un día rechacé estoicamente una dona glaseada, le dí una pequeñisima mordida y luego pensé "que tonterias haces?" y la tiré a la basura discretamente, luego 2 galletas con chispas de chocolate pero las puse dentro de mi taza de café y ahi las ignoré, otro día me regalan unos dulces chiclosos y entonces lo puse en mi boca, sentí el sabor y los escupí, pero hoy.. viernes, hoy que se me olvidó hoy q ignoré "800 calorias en un helado" 800.. vaya q bruta soy ! ! !
Y ayer en el gym, no sé si por la ausencia de mis lentes o por ver lo que hay o por una ilusión; los brazos más delgados, un poco más tonificados que hace 2 meses, levantando más peso q hace 2 meses, y hoy duelen un poco por el esfuerzo de anoche, por la rutina en el gym.
Hoy les dejo buena vibra para el fin de semana!
Hoy quiero abrazar a mi madre y decirle lo mucho que la quiero!
Hoy quiero decirle a mi padre que Dios lo cuide en su operación de la proxima semana!
Hoy quiero decirle a mi novio que sus acciones coincidan con sus "te quiero mucho hermosa" o mejor la separación!
Hoy les digo que están en mis oraciones!

Un beso

3 comentarios:

✿MOTYL dijo...

HOLA ELE:

TIENES MUCHA RAZON UNO HACE LO QUE KIERE, TODO EN ESTA VIDA ES UNA ELECCION Y CON LA COMIDA MUCHO MAS, LA COMIDA POR MAS QUE KERAMOS VITARLA AHI ESTARA PERO EN NOSOTRAS ESTA EL DECIR SI O NO GRACIAS.

ME DA GUSTO QUE TE SIENTAS CON GANAS DE TANTAS COSAS, 2 DIAS PARA DISFRUTAR Y ESPERO QUE ESTE LUNES NO HAYA REMORDIMIENTOS.

mUCHO EXITO CON LA OPERACION DE TU PAPI, QUE TODO SALGA MUY BIEN Y GRACIAS POR TUS ORACIONES, GRACIAS POR TODO, ERES UNA PERSONA LINDISIMA Y AGRADEZCO HABER ENCOINTRADO AQUI GENTE COMO TU.

BUEN FIN ELE DISFRUTALO. TE MANDO UN ABRAZOTE.

AHHH!!! Y QUE BIEN LO DE TUS BRAZOS SIGUE ECHANDOLE GANAS A LO DEL GYM.

Escritora Amateur dijo...

hola...

Lo que es yo, no hice mucho... sólo quiero dormir y dormir, ando demaciado tensa por el trabajo... el sab. fue el cumple de mihermana y el dgo no moví un dedo, llovio todo el día y yo me quedé en cama...

que tengas buena semana¡¡¡

Intento de princesa dijo...

gracias por tus felicitaciones...!!!

te mando un abrazo