19.6.09

tuvimos una plática.. POR MENSAJES DEL MOVIL! dam!

Y por fin me atreví a hacer las preguntas que desde hace días rondaban por mi cabeza, por fin cedí mi orgullo y le mande mensaje para saber como estaba, para saludarlo, para pedirle que se cuide, y él me respondió "bla bla bla bla... tqm"; y entonces le puse:
eleNNita: "me quieres? y como me lo demuestras"
él: "si te quiero, en ocasiones la distancia no me permite demostratelo"
(tenía ganas de tenerlo enfrente para gritarle... pero entonces le respondí:
eleNNita: "creo que cuando de verdad quieres a alguien, la distancia no es un obstáculo para demostrarle tu amor, pero no me hagas caso quizás estoy loca"
él: así es, tienes razón pero no es fácil no crees?
eleNNita: "x q no es fácil? por el aspecto económico? (pensando que nunca me ha hablado por teléfono quizás para él es un dineral una llamada de 3 minutos de larga distancia) yo lo único que veo es que si dejamos que la distancia enfríe la relación se la lleva el carajo"
él:eso si tienes razón... pero eso va a depender de nosotros
(ajá y si depende de nosotros??? como carajos haremos para aminorar la distancia, como le haremos para que 200 kilometros sean nada?)
eleNNita: entonces? si dices que la distancia impide q me desmuestre que me quieres...
él: a mi nada de hecho no se porq el enojo y las preguntas, en que me equivoqué, q hice mal?
eleNNita: a ti nada? en fin, no vuelvo a preguntar nada y no estoy enojada, solo pensando. (pensando en el futuro de esta relación, pensando que él no me ha demostrado que me quiere)
él: por mi no hay problema, pero yo si te quiero y si tengo que hacer algo para demostrartelo dime y lo hago
CARAJO!!!!! AHORA RESULTA!!!!! QUE SU CORAZON O SU CEREBRO NO LE DICE QUE HAY QUE HACER PARA DEMOSTRAR A UNA PERSONA CUANDO LA QUIERE???
eleNNita: no te apures, yo no soy quien para pedirte que me demuestres lo que dices, y LAS PALABRAS SIN HECHOS A VECES PUEDEN SONAR HUECAS.
Quizás no tengo cara para exigir un hombre justo, recto, apegado a Dios, si yo hace años fui peor que una puta; él por ser mi amigo supo de mi ex, aunque ya ultimamente desde hace 3 años ya no le contaba nada de mi vida intima-sexual-personal; pero también cuando él me pidió ser su novia sabia perfectamente mi vida.
Ahora estoy más confundida.... !!!! y eso me enoja conmigo misma.
Pero para olvidar un poco, el domingo me voy con los amigos de excursión.. a subir un cerro, ah y yo sin haber entrenado nada esta semana, espero que no me vaya tan mal. jejejeje y pasar un domingo agradable.
Hoy iré a tomar café con un nuevo amigo, a ver que tal me va jejejeje

Besos hermosas.. y lindo fin de semana!

5 comentarios:

✿MOTYL dijo...

HAY ELE PUES CREO KEDASTE PEOR, PERO PIENSO QUENO HAY NADA COMO HABLAR DE FRENTE A FRENTE, TAL VEZ PUEDAN ENTENDERSE MEJOR.

Y NO PIENSES QUE NO TE MERECES UN HOMBRE COMO EL QUE KIERES, MERECES ESO Y MAS, EL PASADO ESO ES Y LO IMPORTANTE ES QUE RECTIFICASTE TU CAMINO, TAL VEZ SOLO SEA QUE TU ACTUAL NOVIO NO ES LA PERSONA QUE REALMENTE KIERES O NECESITAS. pERO NENA NO DIGAS ESAS COSAS!!!

ESPERO QUE TE VALLA SUPER BIEN EN TU EXCURSION!!!

BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Intento de princesa dijo...

ele... sabes yo tengo con mi novio 3 años y proximos a casarnos, el vive en otra ciudad y yo en otra.

nos separan unos 350 kilometros, si una cosa que he aprendido en este tiempo es que debo pedir las cosas, primero, minimo nos vemos una ves al mes, segundo los hombres tienen que aprender a decirnos cosas tiernas. etc..

Lo que debe quedar bien claro es que sonos NOVIAS no amigas, compromiso o promesa que se hace debe de ser cumplida.

Si fuera amigo, lo comprendes y lo entiendes, pero eres la NOVIA hay que exigir.

De la otra forma tenemos un novio invisible, te lo digo porque ya pase por eso, nosotras como mujeres debemos ordenarles (tiernamente) lo que queremos que hagan... de la otra forma, ellos dicen, como no me dice nada, como ella es muy linda me va a perdonar..

YO la pense, mucho, si terminaba con el, no perderia nada, al fin que la mayor parte del tiempo no esta conmigo, terminar seria lo mismo.. que no?

Ele... que tengas un hermoso fin de semana...

Intento de princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Intento de princesa dijo...

se me habia olvidado... la libreria que no quiso venderle los libros a mi hermana se llama LIBROS Y MAS..!!!!

por eso la libreria LIBROS y MAS apestan..!!!

Mitomana Professional* dijo...

ele!!!
MI queridisisisisma amiga!!!
Haber dejemos algo muy claro! claro que te mereces a alguien ocmo el!!!!!!!! y ni decir que no! todos tenemos un pasado oscuro por asi llamarlo pero eso nos hace las personas k somos hoy en dia! y esta bien que le digas ocmo te sientes para que vea que hay actitudes que no te gustan, ojala todo se arregle!
y louego me dices como te fue con el chico ese k viste!
buen fin amiga!
mil besos!