23.6.09

fin de semana DISTINTO!

He tenido DEMASIADO! (si, en mayusculas y remarcado) trabajo; pero me estoy dando mis cinco minutos para mi terapia escrita y para retroalimentarme con mis niñas hermosas jejejeje

Aqui un resumen expresss...
- El viernes fui al café con un amigo que ya lo conocía por teléfono pero hasta ese día ya nos conocimos en persona, él es agradable, callado y yo hablantinajejejeje; pero nos caimos bien.
- El sábado trabajé, y como les dije era mi primer aniversario, en todo el día comí un pepino, 1 chicle sin azucar, y 1 pan tostado, semi-ayuno. pocas calorias y me sentí bien.
- Domingo EXCURSION!... eramos 5; yo la más gorda, ellos son esbeltos, atléticos, hasta RB que tiene 10 años más que yo tiene una condición física impresionante... me sentí humillada, pero poco a poco subí el cerro, disfrutando el aire fresco, de oxigenarme el cerebro, de ir sudando y tomando fotos; de reirme de mi misma, pero también retumbaban en mis oidos "estas gorda! ya ves? por eso tu pésima condición" "deberías ya de tomarte las cosas en serio" y miles cosas más... pero SUBI EL CERRO! wow! yo misma me sorprendo; la vista era espectacular, y el paseo lo disfruté mucho por la compañía de RB y por sus bromas; y también RB me hizo ver que estoy "pasada de peso" y que haga ejercicio por mi salud física, le conté que hace un año pesaba 15kilos más y me dijo "orale! pues siguele asi ya ves que si puedes".
-Ayer hablaba con RB por el móvil, puras carcajadas, y me agrada, se burlaba de que estoy un poco entumida de las piernas (pero poco); quedamos de ir de paseo a un volcán el próximo mes.
-Ah y de mi "novio", el fin de semana ni mensajes ni nada, y hasta ayer lunes me manda mensaje "a ver si podemos hablar el fin de semana". Ya en esto no sé ni que pensar, o estamos en el momento en que las cosas se componen o se van al carajo.

uf! que express jajajajaja

Me doy una escapada por sus mundos, pero de mientras les dejo buenisima vibra para seguir luchando vs la comida.


una foto del recuerdo =)

7 comentarios:

Vodka Y Karamelos dijo...

Hola cielo pasaba por aki y que minimo dejarte un comentario, pues me alegro que con tu amigo te fuera bien, jejeje con lo del pepino me recordastes a mi porque yo es lo que comi ayer en todo el dia un pepino y hojas de lechuga lo que el pepino me sabia algo amargo, asi que creo que estare un par de dias sin probarlo aveces me pasa que cuando como mucho de algo acabo aborreciendolo y no queiro que me pase eso con el pepinoooo jeje con las pocas calorias que tiene :) te mando un beso y un abrazo muy fuerte

✿MOTYL dijo...

ele que gustoque hayas pasado por mi blog ya te extrañaba, jajaja. que bueno que hayas disfrutado el fin de semana, son esas cosas las que por un lado te recuerdan los kilos de que una tiene de mas y por otro te alientan a seguir luchando contra ellos para que la proxima vez estes mejor. que bien que estes tan motivada, si pudiste con 15 que no puedas otros 15 o mas!!!

animo tu y yo sabemos que puedes!!!

Luadna dijo...

Bueno, como dice RB sabes que puedes y sabes que debes seguir bajando, me alegra que disfrutaras. Pero... que paso con tu novio???
Un besito linda

Escritora Amateur dijo...

Que lindooooo...

Ele, te admiro mucho, eres una gran inspiración para mi, me alegro que lo hayas pasado tan bien el fin de semana¡¡¡... y sobre tu novio, tranqui... todo sucede por algo, si se areglan es pq tienen q estar juntos, sino, quiere decir que simplemente NO TE MERECE, no cualquiera puede estar con UNA PRINCESITA COMO TU¡¡¡¡

SALUDITOS,Y ÁNIMOOOOO

Moon Light Fairy dijo...

Ay que hermosa foto!

Si subir cerros es la onda pues, todo el esfuerzo vale por una vista así.
Que bien que hayas tenido un finde agradable después de todo y que hayas podido relajarte un poco de tanto trabajo.

Cuidate linda, besos.

Mitomana Professional* dijo...

ele!!!
wooow! asi o mejor resumido jajajajaja..... que bien que te divertiste el viernes ademas las mujeres ocmo que se nos da mejor la comunicacion jejejeje, no te conteste el mesajin por que me quede sin credito :(....
MIl felicidades por subir el cerro, estes como estes lo subiste y esa es prueba de que lo que te propones lo cumples!!! que admiracion amiga!!!!!
cON TU "novio" lo que tenga que pasar que pase una relacion asi como que ni vale tanto a mi punto de vista la pena, creo te divertes mas con RB jajajaja
que linda foto nos dejaste! grcias!
ahh! gracias por la preocupacion de por que no actualizaba pero cuando entro al msn me pierdo platicando jajajajaja....
cuidate y te quiero mucho!

I´m Carolina dijo...

Hola, que padre esta la foto, yo tambien quisiera poder subir un cerro vivo a 2 cuadras de uno jajaja pero ya sabes la urbanización, ahora va a pasar por ahí una autopista que ira a Saltillo. QUE MALA ONDA!!!

Suerte con tus kilos de menos