5.1.09

PARA 2009!!!!

sé q el 2008 fue un excelente año... y entre las cosas más importantes que sucedieron fueron esos 18 kilos menos... esas casi 3 tallas menos... ese nuevo corte de cabello... el regreso de mi PrincipeDeTodaLaVida... confesión del PrincipeArcoiris... mi confesión al PrincipeArcoiris... mi viaje transcontinental... dias de sol con PrincipeNiño...
¿2009? mi plan a seguir en cuanto a la alimentación, basandome en lo q me funcionó de maravilla en estos ultimos 6 meses
- hacer 5 comidas al día
- evitar refrescos
- No alcohol
- ejercicio diario o por lo menos 3 a 4 veces al mes
- No galletas
- Pan? 2 piezas al día
- Verduras y frutas
- azucar, muy poca o el canderel
- té rojo y té verde
- 2 lts d agua diaria
tengo unas pastillas d sibutramina creo q me las tomaré en este mes a ver como funciona, mañana me tengo que pesar en el gym, debo ver cuantos kilos debo de atacar en 3 meses... marzo es mi fecha autolimite para bajar esos kilos, tengo un evento importante y quiero llegar a mi meta para ese día...
sé que lo debo de hacer yo... nadie más lo hará por mi, NADIE!
UN MINUTO EN LA BOCA... UNA VIDA EN LAS CADERAS.... me da una satisfacción enorme decir NO GRACIAS!... hoy evité una calorica galleta y en la mañana mi madre me iba a poner una malteada y le dije "mejor una botella d agua"... de poco a poco vuelvo a retomar el camino.
y mi principeNiño me dice ultimamente y me lo dice mucho "gorda!" "gordita!" si me dice ahora gorda... q debió de haber pensado de mi con esos casi 95 kilos??? -ni imaginarmelo- me agarraba y apretaba la lonja y le dije "tocala porq en 3 meses no la veras".... es una autopromesa; esta semana me he visto muy gorda... demasiado... como q me volvieron a salir las lonjas, obvio! después de comer tanto!
agarrate 2009... q ahi te voy!!!

No hay comentarios: