16.1.09

y para hacer jazzercise

anoche tomé 2 horas de jazz... me sentí taaan pero taaan bien; sudé mucho y saqué un mucho el stress de la oficina...
y ya me di cuenta que soy adicta a las blusas color gris para hacer ejercicio... es que cuando sudas se nota jejejejeje puede parecer asqueroso pero a mi me encanta.... y el top tmb gris de preferencia =) ahhh y estrené tenis digo para estar motivada jojojojo toi re loca!
creo que me compraré el reloj ese para medir el pulso y las calorías =)
si pasan x aki... les deseo excelente fin de semana!!

2 comentarios:

MaCkY dijo...

hola niña hermosa!! que tengas un excelente fin de semana.. a mi tambien me gusta mucho el color gris en ropa deportiba.. aunque si se nota cuando sudas jeje pero eso motiva a que estas quemando tus calorias ;) y lo de los tennis esta super bien claro que hay que animarse !!!:)lo del reloj sale bueno los venden en sam`s y estan en 700 y pico pero compra el que tenga la cinta para que mida tus palpitaciones y nivel de calorias qmadas!!!
De lo de tu coment realmente si es horrible las comedoras de oficina con su dieta de la T pero tengo muchos animos para llegar a mi meta asi que me uno a luchar contra ellas jajaja!!

un beso!!
saluditos!!

Jamaica dijo...

woooow!
sin duda tu con una super fuerza!!!mi mujer perfecta, espero sigas asi de animada y veras ocmo en marzo eres toda una linda muñeca jajajajaj!!!
en verdad! bravo por esa gran fuerza!