30.12.08

me compré un libro... /*-79-*/

anoche estaba yo sola, con tiempo suficiente para mi, con mil ideas en la cabeza con ganas de hacer muchas cosas y no hacer nada, de comer y de no comer, de acostarme pero tmb de hacer ejercicio, de echarme en la cama y ver la tele pero también de leer; una libreria se cruzó literalmente en mi camino y pedí q me mostraran algunos titulos sobre anorexia y bulimia y compré uno que esta muuy interesante se llama "Anorexia" es de editorial trillas; son historias de gente que ha vivido en carne propia esta enfermedad, de diferentes edades y situaciones de vida; quizás leer este libro me ayude a descubrir algunas verdades que estan en mis narices pero q yo no quiero verlas; quizás esto lo he provocado pero con pleno conocimiento de causa pero a veces tengo esas sensaciones de bienestar que creo no cambiaría (en estos momentos) por nada como aquellas frases: "te ves más delgada" "pero que bien te ves" "perra! estas adelgazando" "ahora si la ropa te luce bien" y los momentos donde la ropa ajusta bien, cuando me pruebo una talla menor, cuando me vuelvo a poner un par de jeans escondidos en mi closet y me quedan grandes, o cuando me queda ropa que pensé que nunca podia vestir; y el momento casi glorioso cuando subo a la bascula y veo una rayita menos.
Pero anoche me deprimí.... marcaba 79... me quedé pasmada, no pude pensar nada, estoy con mi periodo quizás estoy reteniendo liquídos pero aun asi... 4 kilos??? 4???? que trauma! y mañana es la cena de fin de año, espero contenerme y comer moderadamente que espero no sea taaan imposible.
El libro lo recomiendo, y como todo, siempre hay que estar informadas.

No hay comentarios: