29.4.11

4 meses de ausencia...

4 meses de no venir, de no quererme enfrentar a la realidad, 4 meses de lucha constante entre ausencias físicas y bajones emocionales.

Peso? 84.... ballena!!!!

Soy una decepción... pero lo tengo que hacer, tengo un viaje importante en agosto y mi ropa no me queda :(

Un beso hermosas!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he leído tu blog y me preocupas mucho... La vida se te va en contar calorías, en hacer listas de lo que comes y en pesarte una y otra vez...
Mientras tu alma, tu espíritu, tus emociones están enfermas porque me queda claro que no te quieres, no sólo porque te sientes poquita cosa por tu peso, sino porque estableces relaciones con personas que te dañan, que te lastiman y que tú crees que te quieren porque te siguen la corriente en lo de tus dietas y estar flaca, pero sólo son cómplices de tu dolor y de tu sufrimiento.
Te sugiero que primero cuides y consientas tu alma, tu espíritu, tus emociones, a ti (sin tu cuerpo), quiérete, acéptate y desecha a todos los que no te quieren ni te aceptan.
No juzgues a las otras personas con sobrepeso, o gordas, muchas son realmente felices, tienen pareja, son amadas y aman profundamente. El peso no tiene nada qué ver con ser amada,ni querida, ni valorada, pero si tú no te quieres, en serio, nadie te querrá, porque al quererte pones límites, muestras lo mejor de ti, ocupas tu mente en construir y no en destruir, ves hacia adelante y para ti y no te comparas con nadie más. ¡Por favor, no te compares con nadie!
La mente es tan poderosa que al quererte y al reconocer que no es la comida tu problema, sino tu falta de amor propio y de aceptación... puuum, mágicamente comenzarás a perder peso y tus esfuerzos de dieta y ejercicio rendirán frutos. Pero si odias a tu cuerpo, éste actuará en tu contra.
Por favor, cuídate y quiérete, no sólo vayas a la nutrióloga, también ve al psicológo o a algún grupo de autoayuda, rodéate de gente que te ame por ser tú y no por ser talla cero o 2 o 4... o lo que sea...
Suerte y espero que encuentres la felicidad... de verdad...

KLT

Intento de princesa dijo...

Se te extraña Ele...

Ami tampoco me queda la ropa, a 5 meses del parto empiezo a engordar de nuevo...

Animo