13.12.10

Corazón de condominio...

No es que tenga corazón de condominio, pero es díficil no sentirse atraída por algún hombre que te trata como princesa, que te hace reir, que te abre la puerta del automovil, que te dice un piropo cuando has puesto esmero en tu arreglo personal, que convives con él diariamente, que tiene unos ojos encantadores...
Hoy sentí más que mariposas en el estómago cuando nos tomamos de la mano por "casualidad" en su carro... quise abrazarlo, recostar mi cabeza en su hombro y que el me besara, pero solamente fue un simple deseo, él tiene ALguien más con quien sentirse querido y amado, yo soy solamente su compañera de trabajo.
De la comida ni hablar, es Diciembre y como ya empiezan las comidas de trabajo, con la famlia, con los amigos, se vuelve complicado restringirse de los alimentos... pero sigo en el mismo peso asi que eso para mi ya es ganancia.
De RB aún me duele, aún me lastima el recuerdo y su ausencia, le llamé el fin de semana en la madrugada y tenía su móvil prendido (que eso era algo raro cuando eramos novios), su familia aún pregunta por mi. Y yo los extraño, es algo inevitable. Pero no hay nada que el tiempo no pueda curar y sanar las heridas de mi corazón.
Fue grandioso que este fin de semana, haber ido a esa tienda (zara) para princesas y haber deseechado una XL porque me quedó enorme =) fue una sensación inexplicable =)

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Animo Elenita...

cuando menos te lo imagines esa persona llegara a tu lado, tomalo con calma....

besos

Anónimo dijo...

Sí, ya llegará la persona adecuada para ti.

¿Cuánto pesas ahora?

Bonito año! =)

lobaenrosa dijo...

Dios, ni que decir nada, tiene rato desde tu ultima entrada, o sera que yo soy una viciosa?...soy oruguita, he reencarnado con nueva identidad despues de un ataque paranoico, espero me acompañes....un abrazo Y NO TE PIERDAS! (me acabo de morder la lengua :( )