8.11.10

Y el último día que hablamos fue un martes después que por la noche yo le marqué y me dijo: "hay que decir lo que sentimos"; pues a él le ha tomado 20 días en decir lo que siente. O quizá fue uno de esos tiempos que a él siempre le han gustado, para darnos tiempo y repensar las cosas, pues yo ya las pensé y las pensé mucho, han pasado muchas cosas en estos 20 días: he compartido con mi familia y reconozco que los extraño mucho más de lo que yo creia, murió un primo y agradezco a Dios que aún tuve la oportunidad de platicar con él una semana antes de su muerte y decirle que Dios le iba a perdonar absolutamente todo y que es un Dios de amor que somos sus hijos queridos, tuve un llamado a mi vocación y si Dios permite será algo para siempre, algo que me cambiará la vida por completo, y como cualquier vocación si la llevo según la voluntad de Dios será para mi bien y para el bien de mucha gente.

Y yo también quiero platicar con él, y reconocer que amas o no amas, el amar y/o querer a una persona no es algo forzoso, sino que es algo que te nace de ti, que yo no estaba dispuesta a que después de un año siguieramos escondiendonos porque no estamos haciendo nada malo (al menos que yo sepa) ni estamos dañando a alguien por esto, en que momento lo sentí? cuando intenté besarlo y senti ese distanciamiento, ese "forzoso" beso, esas caricias sin calor, esas tantas veces que yo era quien buscaba la mano, buscaba el beso, y esa angustia de no poder contarle mis planes, presentarle a mis amigos.... y a mi no me gusta quitarle el tiempo a la gente ni estorbarles su camino.

El peso? sigo con miedo de subirme a la báscula, se me acabó la sibutramina y ahora que estoy enferma creo que no podré tomar sibu hasta que se me pasen estos malestares propios de la temporada.

2 comentarios:

Manal dijo...

oli ^^ yo tambien llegue a pesar 65 mido 1.65 era mi peso normal(no variaba) pero subi y ahora toy por los 80 kilos AAA!! kiero pesar 50 Kilos pero en verdad deseo bajar ya q mucha de mi ropa no me queda lo q hago es mucho ejercicio aerobico unas 2 horas pero no se si sea suficiente hubo un tiempo q fui al gym pero nah creo q engorde mas las piernas ahi jajaja como poco es lo q ando haciendo espero poder llegar a mi meta UN DATO dicen q tomar te verde seguido elimina toxinas grasa Uhmm ^^

Zoe dijo...

http://zoe511.blogspot.com/