15.10.10

Empiezo otra vez...

5 meses? Sin entrar, sin escribir? Mucho ha pasado desde entonces.

Empieza esta adicción otra vez, pero la culpa no fue mía, LO JURO.
Esos estúpidos comentarios de “adelgazaste?” “pero que bien te ves” “oye pero pasa la dieta”; pero a mi nadie me ha preguntado como me siento y me siento como una vil ballena caminando, detestando los espejos de cuerpo completo, sintiendome un adefesio y con un pánico de subirme a la báscula, un verdadero PÁNICO. Pero lo tenía que hacer después de escuchar sus disparates, pero solamente marcaron los 77.50. ¿como se atreven a decirme que me veo bien con 78 kilos encima?
Y si, quiero bajar peso de aquí a diciembre, quiero estar saludable para recibir en mi cuerpo un ser indefenso, tengo que dejar de comer porquerias, hacer más ejercicio, tomar más agua, más sibutramina, no cenas, no carbohidratados, poca azúcar, tan lejos que estoy de esos 65… pero no imposible.
Los lograré… y el mérito será mío y de mi nutriologa =)

4 comentarios:

✿MOTYL dijo...

hola elenita espero te acuerdes de mi, se lo que se siente sentirse asi, pero echale ganas veras que con esfuerzo y sin pretextos llegamos a diciembre hermosas como princesas, entiendo que kieres embarazarte? toma eso como meta veras que te servira. y no hullas al espejo tomalo como aun enemigo que kieres derrotar, estando concientes de como nos vemos y de como keremos vernos, es mas dificil que desistamos de nuestros objetivos. tu sabes que puedes solo hace falta un poco mas constancia. besos ele. echale muchas ganas

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda!

Vaya, mucho tiempo sin saber de ti, bienvenida de vuelta n_n y ánimo.

Abrazos!

Anónimo dijo...

ME SORPRENDIO UN BUEN VER CUANTO HABIAS BAJADO, TE VES MUY BIEN Y MUY SEXI, TODAVIA FALTA PERO VAS POR NUEN CAMINO. ME ANIMA MUCHO SABER QUE ESTOY EN CONTACTO CON MUJERES VALIENTES Y DETERMIANTES. ME LLAMO MARIAN Y TENGO 17 AÑOS Y PESO 55, PERO MI META ES 45.
TE DEJO MI BLOG, POR SI GUSTAS ALGUN DIA VISITARME Y QUE ESTEMOS EN CONTACTO http://mujeresbellasydelgadas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola yo tengo dos, desde que estaba soltera la uso, ahora ya tengo dos hijos y sigo igual, cuando me pongo un vestido uso la faja y no se sale nada, tiene sensación de que no aprieta, pero es parte de la comodidad que tiene la faja, eso si se ve todo en su lugar. Así es que chicas la belleza cuesta, acuérdense de las abuelitas la cintura que poseían, pero siempre con sus fajas que en ese entonces no eran tan cómodas como las de hoy, eso si lucían espectaculares. Sin embargo hoy en día ya nos acostumbramos a andar todas sueltas con una cintura de rotoplas, en mi opinión si nos acostumbramos a andar con faja o ropa ajustada la lonja se mete y el cuerpo se enseña a tener una buena posición , de lo contario el cuerpo se acostumbra a andar desparramado todo el día. Todo es disciplina hasta en el cuerpo. Saludos