13.4.10

No hay plazo que no se cumpla...


Hoy la decisión está tomada, TIEMPO AL TIEMPO, Yo sé lo que busco, yo sé lo que necesito, yo sé lo que espero, en tanto él también tendrá tiempo de pensarlo, de valorar si es bueno arriesgar, si es bueno luchar por salir adelante, si es bueno estar a mi lado, si es para nuestro bien salir de nuestras comodidades que tan acostumbrados estamos e intentarlo; fueron inevitables las lágrimas pero en mi interior me sentí tranquila.


Ayer de nuevo al gym ¡que bien me sentí! luego correr con un poco de lluvia en la cara, ahhh que cosa tan deliciosa!!! y claro ahora midiendo tiempos, lapsos, velocidad, voy por mejorar mis tiempos y velocidad. =)


En la mañana en la báscula: 79; muy bien! a pesar de que domingo y lunes fueron días de muchos carbohidratos; ya me lo propuse a mi misma... cuando esté en 77... unos tenis para correr.


De día del niño? Ideal para correr.... y disfrutar música.

3 comentarios:

PRINCESA GUERRERA dijo...

Hola princesa que bien que andes animada, la verdad yo ahi ando suerte pasate por mi blog princesaguerreraenbuscadelaperfeccion.blogspot.com

Anónimo dijo...

tienes que contarme que hablaste con el!!!
Y sobretodo recordar que eres una persona increible y maravillosa!! nunca lo dudes! ni un solo instante
TQM elennita :)

Luz.z dijo...

Hola Elennita soy Luz, sabes, te recomendaria ( no se si ya lo hayas hecho) que te inscribieras en una carrera de 5 km o 10km si tienes mucha condicion, yo e corrido 3 carreras de 5 km y la verdad es muy satisfactorio el cruzar la meta, no importa el tiempo, lo importante es terminar la carrera y ademas es muy divertido el ambiente que se hace con todas las chavas (bueno es q yo solo e corrido en exclusivas para mujeres)y como todas se dan animos aun y q no te conoscan y con la musica y lo agradable de la mañana, veras q te gustara o si ya corriste alguna (S) me daras la razon.

=) saludos y animo !!