1.4.10

No enamorados...

Y asi fue la conversación:
RB: y quiero decirte que no estoy enamorado de ti, no quiero enamorarme porque cuando te enamoras dejas de ver los defectos de la otra persona y yo quiero conocerte, ver que hay en ti, ver que puede haber a futuro, ver que plan de vida tienes y si nos complementamos para ese plan.
Yo: (la verdad eso me lo esperaba, él es frío en el trato -a veces- ) la verdad, yo tampoco estoy enamorada de ti, y no me gustaria estarlo porque la vez que estuve todo lo vi de color de rosa y no vi mis defectos ni los defectos de la otra persona, eso del enamoramiento a veces es como un espejismo.
Bueno, ante todo la verdad, y en él he encontrado buenas cualidades y valores en un ser humano, quiero intentarlo y él también asi lo desea pero siempre viendo la verdad de la situación.
FELICES PASCUAS!!!

1 comentario:

PRINCESA GUERRERA dijo...

Hola princesa me alñegro que lo tomes asi tiens razon el amor es un espejismo, y ver la realidad duele mucho,