6.4.10

Bajó 19 kilos.. Kelly Osbourne

Estoy sorprendida del cambio de Kelly Osbourne, ella siempre me llamó la atención por desenfadada y grosera, ocurrente y ahora?? salió un artículo que bajó 20 kilos.. woowww!!
De tal forma que una vez más confirmado que no importa la clase social, ni la edad, siempre nos sentimos felices y satisfechas cuando bajamos de peso y tenemos un peso adecuado a nuestra estatura... aqui el artículo
hoy por la mañana? 79! hoy por la noche? 80
cené helado.. leche y cereal...
Por cuestiones religiosas hice ayuno dia y medio, y la verdad es genial!!! el estomago se siente ligero... =) espero tener fuerzas para realizarlo otra vez... y creo que bajé 500 gramos
Este sábado tengo un evento familiar, estará RB presente pero no espero nada... para que lo que suceda sea bueno, quizá me vuelve a ignorar delante de los suyos, YA BASTA! no pienso pensar más en mi mismo... ya veré que sale el sábado.
FUERZA!
***** EDIT ****
pasó lo que tenía que pasar en la reunión familiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, de pura casualidad me topé con tu blog y la verdad me da mucha tristeza darme cuenta que quieres bajar de peso no por tu salud ni por ti misma , si no por que "alguien" te quiera, ame y acepte tal como eres, con o sin peso de más o de menos, tal vez se escuchara trillado pero, recuerda que primero debes aceptarte tu misma para que alguien mas (Sea hombre o mujer) te acepte y quiera, como tu tanto ancías ser amada, ademas, tu sola te engañas y contradices al decir "lo quiero , no estoy enamorada de él, me gustan sus besos en la frente y sus abrazos, él quisiera poder gritales a todos que soy su novia, él me da animos para bajar de peso, él me agarro la lonja al abrazarme y me dijo "como vas con eso" , nadie debe querer una novia gorda , etc. etc. etc. entonces lo quieres o no? te quiere o no? son novios o amigos con derechos? "

Osea no te mientas a ti misma, habla claro con él dile lo q realmente sientes y quieres de él y si él no te lo puede dar, pues tal vez sera otra persona la que realmente te ame, respete y te vea con los ojos de amor que tanto y tanto deseamos y necesitamos las mujeres, no tienes por que estar mendigueando su amor,su tiempo, sus besos, caricias, sus llamadas, sus caballerocidades, no te conformes con él, no te conformes con sus minusculas muestras de afecto, OJO afecto, no de amor, recuerda que nosotras estamos para que nos busquen y concientan y sobre todo tener a ese alguien que nos haga sentir realmente protegida y apoyada.


Te aseguro que si te sintieras realmente amada y aceptada por el hombre que tienes ahorita a tu lado o bien, por ti misma (un hombre no es precisamente la felicidad ) no te costaria tanto bajar de peso, la verdad te "oigo" ( aun q solo te lea) muy estresada, desesperada , angustiada y eso te causa la ansiedad de comer descontroladamente, ademas tal vez tu organizmo ya es inmune a la pastilla que dices tomar para bajar de peso y por eso ya no te hace el efecto deseado y esperado por ti, claro que una buena alimentacion, sana , saludable y balanceada , acompañada del ejercicio, la constancia y las fuerzas de voluntad , acompañado de tu bienestar emocional, son la clave para que logres tus objetivos y llegues a tu meta final, y por favor olvidate de la anorexia y/o bulimia, eso solo terminara matandote o alejandote de la gente que te quiere realmente.

Me gustaria que te dieras el tiempo de visitar el siguiente blog de una chava que como tu esta en la pelea constante del sobre peso, ella documenta sus idas a la n utriologa, sus idas al gim, sus comidas diaras, su vida familiar y labora , ojala pudieras tomar el ejemplo de ir con una nutriologa para que aprendas a comer sano y moderadamente.

http://diariodeunaobesaenmty.blogspot.com/

Espero no tomes a mal nada de lo que te escribi, disculpame si fui muy agresiva o cruda al escribirte, pero es mi persepcion de las cosas, yo tambien soy mujer y afortunadamente tengo a mi lado a un hombre q me ama y me trata como reina y no solo lo dice, si no que me lo demuestra de mil formas, creo q todas nos merecemos algo asi, por eso estoy segura que debes tomar la fuerza necesaria y deshacerte de él, no tengas miedo a la soledad ni al que diran, se sufre y se llora despues de un rompimiento, pero se supera, creelo, además mas vale sola que mal acompañada.

Si gustas escribirme y/o darme replica de lo antes escrito, con gusto estaré en contacto contigo al correo luz.z@live.com.mx

atte.

luxx

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa espero que pronto llegues a tu meta,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo leas

Anónimo dijo...

Wow, superb blog layout! How lengthy have you been blogging for?

you make blogging glance easy. The total look of your
website is fantastic, as neatly as the content material!



Also visit my site :: best cellulite treatment