29.3.10

"ya estás más flaca!" ... si! seguro!

Este fin de semana fui al evento anual de mi primo, y ahi volví a ver a PrincipeNiño, me quedé ADMIRADA!! está más panzón, él siempre fue delgado, atlético, y ahora? una panza enorme supongo que por falta de ejercicio, comida en exceso y mucho alcohol.
Que bien me sentí cuando me dijo (después de un año de no vernos) "ya estás más flaca!!!" ( JAJAJAJAJAJAJAJA y mi peso es 4 kilos arriba de hace un año) y entonces yo le dije "tu estás más gordito"; obviamente que ni estoy más flaca.. ni nada de eso... pero que risa me dió.
Hoy me pesaré en el gym, hoy será un día de verdades, hoy será un día para reflexionar y retomar el camino hacia mi meta, hacia mis sueños.
En unos 6 meses tendré un evento MAGNIFICO! y la verdad tengo; si.. TENGO que lucir muy bien, TENGO que bajar de peso en esos 6 meses ¿cuantos kilos? lo más posibles... TENGO que levantar comentarios, TENGO que estar tranquila en los próximos 6 meses.
Y las cosas siguen un poco tensas con RB, sin embargo, quiero luchar por esta relación y sé que él también asi lo desea pues en sus pláticas me lo ha hecho saber, si no quisiera luchar por esto se hubiera dado por vencido, no hubiera pedido explicaciones, no me hubiera dicho "me gustaria presentarte como mi novia..."; y en cambio, me besó en la frente... otra vez esos besos que me hacen sentir suya, de esos besos que me envuelven en una nube de seguridad. LO QUIERO, y hoy se lo diré y se lo demostraré.
Que este primer trimestre hayan pasado cosas lindas en su vida!!!

No hay comentarios: