25.3.10

Regresando de las vacaciones...

Tengo un dolor de cabeza espantoso, no sé si por dormir 3.5 horas, o por la plática interminable con RB anoche, o porque debo de alejarme de un "amigo" que analizando la situación solo hay 2 caminos a tomar: luchar por mi relación o seguir con esa "amistad", asi que apostaré por mi relación y tengo que/quiero sanar el ambiente que nos rodea, evitar las malas influencias, y alejarnos de ellas si es necesario, estamos en un receso de distanciamiento físico hasta que no se noten las consecuencias de las decisiones ayer tomadas, no abrazos ni besos, no muestras físicas de cariño y eso para mi es un gran sacrificio, pero se muy bien que LO QUE MAS DUELE MAS VALE LA PENA, pero también tengo el riesgo que esta relación no vaya más allá, pero hasta que no lo intente no lo sabré... y tengo la esperanza en que Dios me seguirá concediendo sabiduria y fortaleza para tomar las mejores decisiones por el bien de los dos.
¿los kilos? ¿la báscula? ¿el ejercicio? tuve a bien tomarme una semana de vacaciones, en 6 días subi 2 kilos, no me pude pesar en el gym porque estoy con mi periodo entonces hay retención de liquidos pero hoy por la mañana estaba en 81... las vacaciones estuvieron geniales, hice lo que queria hacer, en las fotos los brazos menos gordos que eso si me gustó mucho, y mi vestido lucía bien =)
FUERZA! Si no lo hago yo nadie lo hara por mi!

No hay comentarios: