10.3.10

Fue un atracón!

Anoche me dí un atracón.... verdadero ATRACON... quizá como 2mil calorias en un breve lapso de 1 hora... que barbaridad! y otra vez lo confirmo: MIS SENTIMENTALISMOS ESTUPIDOS!! MI ESTUPIDA FORMA DE QUERER SOLUCIONAR LAS COSAS!! Y MI MALDITA DEBILIDAD POR LOS CARBOHIDRATOS acabaron en un atracón; y ni tan siquiera pude vomitar por cuestiones de seguridad (por la gente que vive en casa) ni laxantes(sin dinero). Y entonces hoy por la mañana a la báscula, y sigue ahi en 80, sin poder bajar, pero hoy? hoy es gym y correr y si se puede un poco de basket. HOY!
Hoy si él quiere que él me hable, si no quiere nadie lo va a obligar, y yo no le llamaré. Porque como dicen el dicho. A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN.
Con RB avanzo un paso y retrocedo dos, esta situación me está cansando... dar y dar y dar y dar y no recibir nada, ni palabras dulces, ni llamadas para saludarme, ni mensajes, ni correos. No estoy segura que él quiera tener una relación de compromiso, (ojo! NO me refiero a boda) sino a comprometerse por luchar para que esta relación sea fructífera, pero estoy a punto de colgar la toalla, después de darme cuenta que no le inspiro tomarme de la mano, ni mucho menos besarme en 2 semanas completas, que ya no le inspiro darme besos en la frente, ni abrazos, ni nada; y es aqui donde me pregunto ¿y asi para que? ¿y asi a donde iremos? ¿y si ya no le hago perder su valioso tiempo?
Hoy mi coraje será en las gotas de sudor.
Un abrazo! Un beso!

1 comentario:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa!! un resbalon q no falta, pero eres fuerte y se q lo lograras.. con ese chico pues .. q le ruegue quien lo necesite.. tu mereces mas q una visita de san andres cada mes.. animo linda..mil besitos!!