3.1.10

Y empezando el 2010... y en 87.50 ...


Ok, miles propositos como mucha gente más, BAJAR DE PESO; si, también es el mío pero porque el 2008 y 2009 comprobé que tengo fuerza de voluntad llegué a pesar 76... y todo era tan distinto, toda la ropa me quedaba, no era tortura buscar en el armario algo que vestir; como en este instante que iré con RB a misa y no sé que ponerme. dam!


Y hoy, sibutramina, ya 25 minutos de ejercicio y desayuno ligero.


Ayer fue un día estupendo celebrando con RB su éxito personal de varios años, de años de ahorro, de esfuerzo, de dedicación y ahi estaba yo, celebrando con él y me sentí tan feliz por él, nada de envidias y por el contrario, pidiendole al Todopoderoso para que lo siga bendiciendo porque RB es un estupendo ser humano (buen hijo, buen hermano, buen compañero de trabajo y un buen novio)


( y así empiezo mi diario personal... en busca de la meta, en la lucha diaria, en la lucha constante por estar sana, por ser más atlética y sobre todo no ver tantas lonjas ni tanta grasa en mi cuerpo)


Un beso hermozas!

1 comentario:

Dani_Aida dijo...

Ele, no sabes el gusto y la alegria que me da tenerte de vuelta.... ojalá que éste año sea genial para ti...

besos¡¡¡