7.1.10

Sin ganas de comer...

Y hoy por la mañana cuando desperté me sentí mucho mejor pues todo lo que revoloteaba en mi cabeza lo escribí, gracias hermozas por sus lindas palabras de verdad muchas gracias... sé que nos apoyamos las unas a las otras, y si yo en algo puedo ayudarlas =) aqui estoy!


Y entonces, me pesé... ya empecé a pesarme seguido, así me pasó hace un año cuando en cada momento libre me pesaba y empezó la obsesión y sentir una sensación de satisfacción porque se reflejan los esfuerzos en una o dos rayitas en la báscula, aqui la foto:

Algo asi como 84,800 y entonces,

el esfuerzo vale la pena!

vale la pena decir "no gracias"!

vale la pena correr dos vueltas más a la pista pensando en uds!

vale la pena sentir coraje cuando la ropa me queda ajustada!

Hoy no me siento mucho mejor que anoche, hoy hay otras mil ideas que andan en mi cabeza, pero después de un baño de agua caliente sé que me relajaré y dormiré plácidamente.

Ah y hoy será la cena igual que anoche... un vaso de agua y una rebanada de aire.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

2 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

Vale la pena dejar un comentario aqui y recordarte que he regresado para seguir con la lucha colectiva del blog, como dices, estamos para apoyarnos unas a las otras

besos

suerte

Zeigensiemir dijo...

Hola Elennita... no la espirulina es una alga, la venden seca para hacerla como te o algo así (debe ser asquerosa) y en pastillas. Aca en Chile se llama así, no se en otros países... un besote