5.1.10

Reyes magos... noche mágica


Un HOY bien vivido hace que

cada AYER sea un sueño de felicidad

y cada MAÑANA sea una visión de esperanza.



Lo leí este pensamiento y me hacia reflexionar sobre todo en esta lucha diaria vs los kilos, y por ejemplo hoy, no comí nada de pan a la hora de la comida y no comi galletas... asi que HOY vivo bien (no comer chatarra).. y entonces hay esperanza que MAÑANA sea un mejor día en esta lucha; como un juego de palabras pero asi lo siento.


Esta noche es mágica en México, hoy los niños y no tan niños esperan la llegada de los Reyes Magos que traen regalos; yo hice mi carta pidiendo cosas espirituales... y sé que llegarán... cuando era niña Dios me pusó unos reyes magos estupendos que siempre me han guiado y amado; y a mis 28 años sigo fascinada con esta noche, fascinada con la ilusión de los niños, fascinada porque sé que algún día Dios me concederá ser ayudante de los reyes magos.




3 comentarios:

Dani_Aida dijo...

Hola mi Ele querida¡¡¡

cada día logrado es un día de felicidad para mañana¡¡¡

Que lindo eso de los reyes magos... en mi país sólo se hacen regalos para navidad, allá son dos veces???... navidad y noche de reyes??... por q no me cuentas algo??.. siii?????

jejeje

un gusto tenerte de vuelta linda¡¡¡¡

besitos¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola!!

Linda; ke bueno ke tengas ese espiritu de vondad, el sentirse llena de magia... ke los Reyes te traigan las cosas buenas de tu carta... Feliz Dia De Reyes... Lo siento pero este año no se come rosca...>"<...

Bye... Cuidate...

ElennitA dijo...

ouch! temo decir que solo comí un minipedazo... minipedazo... pero hoy los quemo con 30min d gym, 30min de correr y 30 min de partido de basquet.