14.1.10

Partido d basket...

Desde hace como 4 meses de forma esporádica he jugado basketball con RB, obviamente al principio era pésima... no atajaba... no encestaba... él ni tan siquiera se esforzaba mucho, pero bien dice el dicho que "la práctica hace al maestro" y hasta hoy fue el primer partido que por fin le gané, para mi fue un gran triunfo, la canasta con lo que gané fue de 3 puntos y grité! ay que exagerada soy! ...
Marcador:
RB: 7
Elennita: 12
Oh! cuanta felicidad! jejejejeje
El peso? La comida? Ayer y hoy he comido carbohidratos (pan, tortillas de harina, pan de caja, unas galletas) pero ya no más! necesito bajar de peso... URGE! Y lo mio es como el alcohol, no es lo malo las copas que se toman sino la primera... asi yo... esta maldita adicción a la comida, no importa cuantos panes me coma... con haber hecho el primer bocado lo demás me es difícil controlarlo.
Un beso hermozas!!! Y en esta lucha estamos para apoyarnos... para levantarnos los ánimos en momentos de debilidad... y celebrar nuestros pequeños grandes logros.
Un fuerte abrazo!
La cena de hoy: 1 vaso de leche.

5 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Uju!!! comio polvo!!! jajaja ... a resistirse de los carbohidratos... mucha suerte para el fin de semana, Bye!

F. dijo...

felicidades la proxima no seas tan cruel y deje que enceste aunque sea unito mas xD jajaja naa felicidades, lo de los carb trata de no consumir mucho reducelos al limite. Lo bueno es que te has rajado haciendo deporte asi que no es tan malo ;) besicos bella y cuidate bastante eh?

()MuNdO iEno DE ZhuEÑoZ MaGiA Y vAmPIroZ() dijo...

JAJAJAJA KE BIEN PRONTO LE GANARAS CON MAYOR FACILIDA JEJEJE SUERTE CON LA COMIDA UN MALDITA TENATACION CHAOOO BESOS


ANIMOS

TE SIGOO

Anónimo dijo...

ele! estas cerquisima de los seteitaitantos!! sigue luchando! pronto estaras en tu meta! :D Muchos besitos y fuerzas.
Ana L.

Dyas dijo...

Estamos en la misma "lucha" y el mismo "combate", aunque en mi blog hable de cosas diversas..., me voy a tus seguidores y espero tú también me sigas a mí!
Un gran saludo.