6.1.10

me siento mal.... dudo de mi...

(porque es mi diario personal...)
y me siento mal, mal... mal porque siento que RB no quiere tener una novia tan gorda como yo a su lado, me siento mal porque hoy la ropa me quedo exageradamente apretada (pero no hay más en el closet), y estoy llorando porque en el fondo dudo de mi capacidad para hacer las cosas, dudo de que pueda tener la fuerza de voluntad para lograr mis metas.... y lloro porque me doy cuenta que estoy sola... lejos de mi familia, lejos de mis verdaderos amigos, y días antes siento que estoy en la relación correcta pero hoy... hoy hasta dudo que RB me quiera... hoy dudo que él este dispuesto a dar todo por el todo.. a arriesgar asi como yo estoy arriesgando... hoy quiero dormirme y despertar muchas horas después, no despertar en 6 horas... despertar y tener a mi lado a RB y que me despierte con un "te quiero" y con esos besos en la frente que me hacen sentirme querida y protegida por él.... hoy lloro por tonta y porque a veces soy estupidamente sensible.... hoy lloro porque quiero llorar y desahogarme...
a veces que tan mal podemos hacer sentir a alguien con una sola expresión... con un par de palabras...
y hoy la cena será.... una rebanada de aire y un vaso de agua.

4 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Elenita, ya he pasado por lo que sientes ahora. RB te ama no dudes de eso.

Ten fe en ti, lo has logrado en otras ocaciones, esta ves lo lograras tambien.

Un agrazo fuerte fuerte no estas sola... besos

Anónimo dijo...

Hola!!!

Elen; trankila; me imagino ke te sientes triste y desesperada, lo peor ke tu ropa no da mas. Te entiendo y complendo como te sientes, yo tambien pensaba asi keria dormir y cuando despertara sentirme mejor y no verme con ese cuerpo tan grande, y siemple pense ke nunca hiba a bajar de peso, pero si se puede hechale muchas ganas, kiere mucho a R.B. y veras ke con su kariño vas ir hacia abajo con esa tallas, suerte...>"<...Cuidate...Bye.

Oruguita dijo...

Hola, querida elenita...de pronto hay qeu tener paciencia para lucir como se quiere, lo has logrado antes y puedes volver a hacerlo....
Sobre algunos comentarios que has hecho de tu relacion, (mira, que no soy la experta en ello), yo creo que una relacion es para disfrutarse, si estaras en una es para ESTAR al 100 y estar segura en ella.....y siempre he creido que es mejor plantear los puntos bien claros, para no salir perdiendo, pero al parecer, eso se ha vuelto inevitable...Pero si vas a estar ahi, disfrutalo, de otra forma, quizas debas pensarlo. Te envio un abrazo.

Maca... dijo...

Elenita! hace bien desahogarse, limpiar con lagrimas la angustia, la impotencia de sentir en este momento que no se pueden cambiar las cosas, no te preocupes, a todas nos suceed, debemos ser fuertes, debes ser fuerte, y por sobre todas las cosas quererte y respetarte tu misma, de ahi en mas las cosas mejoraran, de ahi en mas los demas te querran y valoraran.
Ten paciencia, y te apoyo. Cienta conmigo para lo que necesites.