9.1.10

Cosas inesperadas...

Alguna vez escuché que la mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas; y hoy sucedió exactamente algo que no me lo esperaba; he de reconocer que RB no es muy efusivo, que a veces siento que tiene miedo de decirme un "te quiero" para no sentirse vulnerable, y hoy yo estaba casi con dolor de estómago por mis carcajadas... y se me queda viendo super tierno y me dice....

ME ENCANTAS CUANDO PONES TU SONRISA DE OREJA A OREJA!

Me paré de reir y le dije ¿como? (porque ante todo la vanidad pues yo quería volver a escuchar esas palabras) pero su respuesta fue un beso en la frente, uno de sus besos que me hacen sentirme suya y de nadie más.

Hoy viernes comí muchos carbohidratos... sigo en la lucha de desecharlos de mi organismo él me sigue apoyando y eso me anima mucho.

1 comentario:

F. dijo...

Holis guapa! que bueno que estes bajando tanto! admiro tu temple! segun mi talla el plan es llegar a los 50 ojala, si se puede hermosa! verdad? pasate por mi blog cuando puedas y sueltame por ahi un coment plis! Besos 0%calorias