30.1.10

82., se acaba enero




Es sábado 8:00a.m. demasiado temprano si tomo en cuenta que hoy no hay que ir a trabajar, pero me desperté y me subí a la báscula, tomé foto y aqui está:













82.0 es decir que en este mes de enero, bajé 5 kilos, se me hace impresionante... pero la próxima semana me toca pesarme y medirme en el gym, ahi si nada mentirá porque son super rigurosos a la hora de tomar medidas.


LA GOTA DE AGUA NO DESGASTA LA PIEDRA, SOLAMENTE LA CONSTANCIA!




Y también acaba el mes y termino leyendo un libro muy "comentado" el de LUNA NUEVA, me gustó porque el de crepúsculo también me gustó; creo que soy una romántica de closet jajajajaja






Así que voy por buen camino al menos este mes, reincorporandome al ejercicio, bajé de peso, leí un libro... y vamos por más!!! (por más ejercicio, por más kilos perdidos y por más libros jejejeje)




UN BESOS HERMOZAS!! Y UN ABRAZO!! FUERZA Y ANIMO PARA SEGUIR EN LA LUCHA...


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!


4 comentarios:

Intento de princesa dijo...

felicidades 5 kilos en un mes es formidable


besos

Moon Light Fairy dijo...

Uuuuh, empezando el año con el pie derecho, muy bieeen!
No pierdas motivaciòn, se ve que te encuentras inspirada sigue asì linda.
A mi me encanta la saga de crepùsculo n_n si te gustaron los primeros, sigue leyendo. Aunque la critican mucho y dicen que es lectura para pubertos, yo opino que un libro que hace leer a quien no lee ni por accidente tiene mucho mèrito... y està bien romàntico de verdad!!!

XOXO

Oruguita dijo...

Felicidades por tus 82...estas cerca de abandonar los 80, no desistas....estoy contenta por esta entrada tuya. Saludos.

Diva dijo...

muy bien!!! 5 kilos en un mes son geniales

por cierto me encanto la frase :)