22.12.09

cuidado con las calorías...

Y entonces hoy sonó el teléfono, era él, para saludarme y darme los buenos días, una "casi" costumbre entre nosotros; sino llama él entonces yo le llamo para decirnos "QUE TENGAS UN BUEN DÍA"; y hoy? hoy le dije que estaba tomando café y comiendo galletas! y su respuesta? "cuidado con las calorías"... creo que a nadie le gustaria tener una novia que pesa 87 kilos, a nadie; ni a mi.
¿porque me ausenté? pretextos puede haber muchos, pero la realidad es que otra vez volví a NO CREER, a no creer en mi, a no creer que puedo lograr mis metas, volví a caer, a tocar fondo y estar con kilos arriba, pesando 87 (segun yo) porque tiene 1 mes que no me subo a la bascula... pero la ropa lo delata, la ropa que me quedaba "enorme" ahora apenas me cierran los pantalones.
Aprovecho para mandarles un abrazo a ustedes hermozas princesas y que ojalá tengamos presente que el verdadero significado de la navidad es que haya esperanza, que los sueños se vuelven realidad, que Jesús nazca en nuestro corazones y le demos hospedaje al amor, a la paz.
Un beso y FELIZ NAVIDAD!
Gracias Escritora Amateur... gracias por tus mensajes, me has arrancado unas sonrisas.

4 comentarios:

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda!

Que bueno saber de ti, estoy de acuerdo con tu sentir para estas fechas, debemos estar llenos de esperanza y de fe en que de pronto el mundo no es tan malo. Despuès de una caida ya sabes que lo importante es levantarse y seguir, si pudiste antes lo lograràs ahora tambièn.

Animo y felices fiestas.

Besos!

Escritora Amateur dijo...

Eleeeeeeeeeeeeee

no sabes lo feliz que me haces al aparecer...te extrañaba linda, enserio¡¡¡¡

mira, cuando una está mal suele alejarse de todo, y ensimismarse dentro de una... pero eso es lo peor que podemos hacer, y anque cueste debes abrirte al mundo y aunque sea a miles de kilómetros de distancia, tu sabes que puedes contar conmigo, juntas en ésto linda, JUNTAS...

Y como no vas a creer en ti, si yo sí creo en tí???... ahh???... tu fuiste mi primera amiga por éste medio, y no te pienso dejar solita, YO SÍ CREO EN TI, Y EN QUE JUNTAS LOGRAREMOS NUESTRAS METAS, cuando una esté mal, la otra apoya, eso es lo que hacen las amigas, y es lo que haré yo ahora... dan igual los porque de tu ausencia, lo importante es que ahora estas aqui y cuando necesites estaré para que no te olvides que PRONTO LLEGARÁS A TU OBEJTIVO¡¡¡¡

UN BESOTE Y ABRASOTE LINDA ELE¡¡¡

TE QUIERO AMIGA¡¡¡

Anónimo dijo...

Tienes el apoyo de todo el mundo. Debes pensar que el primer gran amor parte de cada cual hacia sí mismo. Ese amor es de Dios que habita entre nosotros. Eleva una plegaria, pídele a Él y veras que te escucha. Sé disciplinada en lo posible. Cuando vayas llegando a la meta, gracias a tu perseverancia, verás cómo... ¡todo es posible! Para ver tus progresos voy a tener tu blog entre mis favoritos. Bueno, ese es mi regalo de Navidad. Besos. jenny82xp@yahoo.com

Diva dijo...

Ya ahora a enfocarse en lo bueno, él está contigo, hay amor.
Tienes la disposición para cambiar tu físico, uno más.
Y por último la fortaleza que has demostrado tener.

Asi que tres buenas razones para sonreir en Estas fechas, asi que no te dejes apachurrar (emocionalmente) Mejor anímate y concentrate en lo bueno.

Un fuerte abrazo y Feliz año NueVo!