14.9.09

día 6/39 (del 8 sept al 13 sept)

De esos 6 días
-6 días he tomado xenadrine en ayunas, que es un termogénico que ayuda a acelerar el metabolismo, quemar grasas,
- 5 días he hecho ejercicio por 2 horas, 1.5 hrs de ejercicio aerobico (clases de baile y escaladora) y media hora de pesas.
- 5 días he ido a ver a un buen amigo para platicar con él, y me hace sentir bien
- 2 días he vomitado
- 1 kilo abajo. solo uno.
He tenido más frío de lo habitual y no sé si sea por lo antes mencionado, además los días están lluviososo, y a mi me gusta la lluvia, me gustó el sábado que tomamos café, vimos un show (tv), plática interminable de 5 horas, sus preguntas van cada vez más encaminadas a saber si tenemos futuro, a querer saber porque lo quiero, porque estoy con él, si me importa su edad, que es lo que le puedo aportar; 10 años? si! 10 años no es mucho, 10 años no es nada considerando que en él he encontrado lo que he buscado, que su madurez y sus ganas de vivir la vida me atraen, que hay química sexual (aún no hemos intimidado) pero me trata como una reyna cuando estamos en la sesión de caricias y besos.... me lo dijo "cada uno de tus besos son un recuerdo para mi!"
UN BESO HERMOZAS!! UN ABRAZO Y SIGAN LUCHANDO POR SUS METAS, NO SE DEJEN VENCER.. NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAMOS LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE!!!
buena semana!

7 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Ele, me da mucho gusto saber que estas enamorada y bien correspondida.

Que tengas un buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Elennita hola que tal? tanto tiempo sin hablar contigo! Ya casi no uso la compu, pero siempre que puedo me doy un salto por tu blog, aunque no haga ningun comentario. Me preocupa que estes vomitando, se que sabes que esta mal, creo que un par de veces hasta discutimos del tema, espero que en estos dias no sientas la necesidad de hacerlo. Tb Se que es desesperante cuando piensas que hace un par de meses estuviste pesando menos, pero todo se logra con paciencia nomas (Esa q yo no tengo). Asi que solo queria decirte que tomes las cosas con calma, sigues siendo la misma Elennita de hace unos meses, la que tenia una fuerza de voluntad inquebrantable y que aun me despierta admiracion, se que puedes hacerlo! ya lo hiciste antes! Todo depende de que vuelvas a creer en ti mimsma y olvides estos meses que no han sido tan buenos. Espero encontrarte algun dia en el msn para hablar bien. Te quiere mucho, tu amiga. Ana L

Dani_Aida dijo...

ayyyyyyy pero que románticooooo, tienes raón, 10 años no son nada si es precisamente como quieres... me alegro por ti¡¡¡

ahora, bueno han pasado sólo 6 días... piensa que no es taaaanto, en 6 será otro kilito más y así en un mes como 5¡¡ sigue así Ele... juntas por nuestras metas¡¡¡

Saludos¡¡¡

Diva dijo...

Hola, eso de los 39 días resulta interesante, si se piensa bien no es mucho tiempo.
Que bien que te des la oportunidad de querer y ser querida, eso siempre es motivo de celbrarse :)

Saludos y ojalá todo ese esfuerzo se vea recompensado pronto

Dani_Aida dijo...

ELE... ME PREOCUPAS... HACE MUCHO Q NO NOS DAS SEÑALES DE VIDA, POR FAVOR.... APARECEEEEEEEEEE

Dani_Aida dijo...

INSISTO, ELE, APARECEEEEEEEEEE

TENGO UN PREMIO EN MI BLOG PARA TI... VE POR EL SI???

Dani_Aida dijo...

volverás algún día¿????????????