21.8.09

Viernes. 83. AIM.

Y hoy por la mañana me subo a mi báscula y exactamente 83!... pero en el gym 84... maldita sea! que gorda asquerosa estoy!!! eso ni dudarlo... eso ni negarlo... hoy que me puse el uniforme me queda ajustadito daré el botonazo, pero me puse una faja (body siluete) ay si bajo unos 10 kilos no será necesaria la faja para que no me quede tan ajustado el uniforme, además de que me corrige la postura porque luego me encorvo.
Ayer? pues ayer por la mañana normal pero no salí a comer, llegando a casa 2 sandwich de jamón con queso y 2 pan tostado con mantequilla con mermelada y luego a vomitar, y yo tan en contra que estaba... y luego mis clases de baile que me fue genial! y luego la cena con mis amigos... una hamburguesa... y con gente en casa no pude vomitar, pero ganas no me faltaron, duré mucho en conciliar el sueño; no sé si ya es el sindorme de abstinencia de RB que tuvo que viajar a donde no hay señal del radio y unicamente mensajitos... pero sé que cuando me manda un mensaje está pensando en mi =)
FUERZA PARA ESTE FIN DE SEMANA!!

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

sospecho que estas muy enamorada...

ele.. me he dado cuenta que eres muy constante y pronto lograras bajar de peso..

ten confianza

besos

Moon Light Fairy dijo...

Linda!

Echale ganas, lo importante es no dejar y lo bueno del ejercicio es que no solo te hace bajar de peso sino que te reafirma tooodo todito y quedarás divina ya verás te lo digo por experiencia :).
Y tambien digo, te deseo fuerza para este fin.

Besos!

Dani_Aida dijo...

Ele... no puedes seguir comiendo y vomitando luego, todas alguna vez lo hemos hecho, pero es autoegañarse...y lo sabes¡¡¡

Con RB, me doy cuenta que estas comepletamente bien, me alegro mucho por eso, y ya llegara, los reencuentros son lo mejor ¡¡¡ jajajaja

Saludos¡¡¡