12.8.09

Otra vez... porque así lo desee.

No es algo del cual he de sentirme orgullosa, anoche volví a vomitar, y sí! Yo me lo induje, porque después de haber comido 2 piezas de pan, y un sandwich de pan blanco con mayonesa, mucho jamón y queso; en mi cabeza llegaron como destellos las imágenes de la báscula que en la mañana me gritó “83!” eres una cerda? Te preocupas pero no haces nada? Te preocupas pero te zambulles 2 piezas de pan y un sándwich. Eres una gorda asquerosa! Y como entonces no había nadie en casa, entré al baño y así fue. Aclaro que no estoy a favor de esto, no es algo de lo que hoy me sienta orgullosa; pero de saber que todo o casi todo salió no me siento tan culpable. Que contrariedad!!
Sé de antemano que la única solución es hacer ejercicio, así que las clases de baile deben ser un complemento, regresaré al gym donde vamos únicamente mujeres, el horario es perfecto desde las 6 de la mañana porque en la noche son las clases de baile, solo son 30 minutos por la mañana y lista para iniciar el día, ahí me pesan una vez al mes y hay una nutrióloga (aunque no me sirve de mucho). Sé que es más dinero pero ya no quiero estos veintitantos kilos en exceso.

RB sé que me quiere por lo que soy, por que lo esencial es invisible a los ojos; pero también de la vista nace el amor, y esta semana que llevamos ha sido genial, me siento tan a gusto con él… con sus besos… con sus palabras… con sus bromas… con sus risas… con su manera de mirarme y decirme “miss”

Mi cumpleaños fue exquisito… abrazos, mensajitos, llamadas, correos, tarjetas, libros, playeras, amigos, familia, pastel, rosas, cena, tekilas, besos… muchos besos de RB! =)
Gracias Paty por tu mensaje =) eres un amor de niña!
FUERZA HERMOSAS!!!! MUCHA FUERZA! si no lo hacemos nosotras nadie lo hara por nosotras..!!!

5 comentarios:

Tulip dijo...

Hii prin*
tienes razon, todo entra x los ojos
cuando quieras meterte un atracon
mejor toma un vaso d leche llena muxo ...

cdt muxo

un besito ♥

Intento de princesa dijo...

Ele..

todas nos hemos llegado a desesperar y comemos de mas, tu ya te has dado cuenta que cuidandote has bajado de peso, y lo del gym.

Estas llena de entusiasmo, eres muy alegre y ahora con RB estas super feliz...

Que bueno que pasaste un bonito cumpleaños, te mando un abrazo, y siguete portando bien.

esta es mi nueva pag.. http://jardindeunaprincesa.blogspot.com/ espero que puedas seguirme leyendome..

My dijo...

Venga, mi cielo, levanta ese ánimo!!
Ya los perderás, no lo dudes.
Un besito

Dani_Aida dijo...

ay ele... a todas nos pasa alguna vez que nos sentimos muy culpables por todo lo que engullimos, pero esa no es la solución, y me alegro que lo sepas¡¡¡

El gym a plas 6???.. uff a q hr te levantarás para llegar allà???... que fuerza de voluntad... a mi me pesa mucho levantarme temprano jajaja XD

Me alegra mucho q vaya bien lo tuyo con RB, Felicidades¡¡¡

Espero q estes de lo mejor ele, y no desaparezcas tanto, bueno???

Saludos¡¡¡
E.A.

Diva dijo...

el amor el amor, bien por ti, ojalá sea un gran motivo de alegria y esfuerzo.

Gym de mujeres???? yo quiero ir me da penita cuando hay chicos

Mucho ánimo!!!!!