25.8.09

Y después de todo somos NOVIOS!

He tomado sibutramina, la ansiedad ahi está... ha bajado poco pero ahi sigue, no he podido dejar de comer; el sábado tuve una crisis, un gran sentimiento de culpa por haber comido comida grasosa, pan, una hamburguesa, refresco, y con unas enormes ganas de vomitar, casi llorando, casi a punto de gritar, con ganas de vomitar, pero no lo hice; la idea era laxantes pero no fue posible comprarlos. Gracias Paty gracias por que estabas ahi en el momento preciso, me dijiste las palabras necesarias.

Con respecto a RB, hace 3 semanas quedamos en el supuesto de "conocernos más" pero jamás me pidió ser su novia pero nos "tratabamos como novios" (besos, abrazos, caricias, citas, visitas) y entonces después de 2 reuniones familiares me dí cuenta que delante de todos... él y yo eramos solamente amigos, solo eso; y esa situación me hizo sentir bastante incomoda; y como tenemos confianza, y libertad de decirnos lo que nos parece y lo que no, ayer le dije lo mucho que me hizo sentir mal... que él y yo a solas eramos de mucho beso y mucho abrazo y delante de los demás poco menos que me ignoraba y no me daba mi lugar; (acompañado de mi carita triste, de pucheros) y entonces me lo dijo: ¿te gustaría ser mi novia? ¿te gustaría que yo fuera tu novio? y con una sonrisa en mi cara le dije "SI"... y luego un besazo. Y entonces yo quiero que esto dure, no deseo más tener "amigos con derechos", deseo disfrutar el presente, deseo que seamos un complementos, que nos entendamos, que haya comunicación, que haya muchos besos. Enamorada? Hace tanto tiempo que no lo estoy, pero de que estoy feliz con él... eso indudablemente.
Fuerza princesas! Fuerza!!!

6 comentarios:

Diva dijo...

Felicicades!!!!
que bueno que estás feliz

Que padre que puedan decirse las cosas sin tapujos, eso ya es señal de una buena relación

y lo de la comida, es un día, si te caes levantate más decidida aún.

Saludos

Moon Light Fairy dijo...

Ouu reina muchas felicidades!

Me da mucho gusto por ti deveras, claro si a los hombres hay que hablarles directo y con franqueza si no no entienden, lo genial fué que recibiste una buena reacción de su parte. Ahora a disfrutar de tu relación que te lo mereces, ya no pienses en lo que comiste solo cuidate de aqui en adelante y sobre todo se feliz.

Besos linda!

Intento de princesa dijo...

FELICIDADES..!!

Me da mucho gusto que ya tengas novio, y sobre todo esta ves tienes bien claro todo lo que quieres para esta relacion.

Siempre me he dicho que las cosas que bien empiezan bien acaban...

=) mucha felicidades..!!!!

besos

Intento de princesa dijo...

FELICIDADES..!!

Me da mucho gusto que ya tengas novio, y sobre todo esta ves tienes bien claro todo lo que quieres para esta relacion.

Siempre me he dicho que las cosas que bien empiezan bien acaban...

=) mucha felicidades..!!!!

besos

Dani_Aida dijo...

FELICIDADES PRINNNN

jejeje los pucheritos siempre resultan =P

Zoe dijo...

hola princesa
primera vez q paso por aki y me ha sorprendido tu cambio de 93 a 76... realmente ha sido super radical y bueno pasando al tema de la entrada solo quiero felicitarte porq se nota q era lo q querias y estas feliz por ella, asi q disfruta a tu novio... besos y fuerza!