31.7.09

y después de 21 días de abandono...

Si, después de 21 días de mucho trabajo, de mil ideas por mi cabeza, de miles y miles de calorías ingeridas estoy escribiendo...
¿Qué ha pasado en estos 21 días de no entrar a mi blog y de visitarlas sin comentarles?
- Sigo con mis clases de salsa, me encantan, ya me siento mejor pues ya me salen mejor los pasos, sudo bastante.
- Hace 1 semana me compré una caja de sibutramina para 30 días, apenas llevo una semana, ¿resultados? pues se me ha ido la ansiedad por cenar demasiado, no he rebajado peso porque sigo comiendo pero ya es por ansiedad, solo un poco de insomnio pero nada más, sigo tomandola en los próximos 23 días.
- Anoche precisamente me tragué 1 bote de helado y después lo vomité; esta es la 3a vez que recurro a esto, pero ayer estuvo fatal, me sentía perdida y el helado en la nevera me dió un poco de satisfacción pero luego la conciencia y acabé en el baño.
- Falta una semana para mi cumpleaños y me siento bien respecto a mi edad, nada de remordimientos, por el contrario siento que he vivido lo necesario para aprender a seguir viviendo.
- Y en el aspecto emocional terminé con mi pseudonovio, fue por teléfono aunque no fue el medio idonéo pero ni yo podía ir a verle ni él tenía intención de venir a verme, la decisión la tomamos los dos; así que espero que no se fracture la amistad de tantos años que teniamos.
- Y con RB? lo he visto 3 fines de semana seguidos, compartiendo casi todo el día con él y la verdad me siento muy a gusto con él, seguimos en el plan de amigos respetuosos, él es educado y sincero, hemos hablado largas horas por la noche platicando de sinfin de cosas, de situaciones de la vida, y su forma de pensar me gusta. Ya tuvimos 3 citas los 2 solos, un día fuimos a comer y luego a pasear en esta ciudad, otro día quedamos para tomar café, y hace 2 días lo invité a cenar a mi casa. Siento que él también se la pasa bien conmigo; no sé si esto pase la línea de la amistad, tampoco quiero apresurarme pero sino es así, al menos he conocido una buena persona en esta ciudad.
- MUCHA FUERZA!!! MUCHA! QUE A MI ME HACE FALTA... QUE YA NO QUIERO SENTIRME UNA BALLENA CAMINANDO.
Besos hermosas!

5 comentarios:

Jamaica dijo...

ele!
amiga!!!! a echarle muchas pero muchas ganas para seguir bajando!!!
espero te haya ido muy bien en tu cenita!!!
oye que buena vibra traes para tu cumple!!!! veraas k te la pasas genial!!!!
cuidatem ucho y mil besitos!!!!!!!

Dani_Aida dijo...

Realmente se te extraña Ele.... no dejes que el trabajo te vuelva a absorber tanto, ok?

sibutramina?...mmmm... porfa ten cuidado con eso...

pseudonovio...mmmm si no habia nada, entonces es una buena decisión....

RB... bueno... tiempo al tiempo, si lo pasan bien yhay química.. pq no?... pero con cautela, sin apurar nada, eso no es bueno

bueno linda ele... espero q estes de lo mejor... besossss

Anónimo dijo...

Hola tocaya, jajaja, me presento, yo tambien me llamo Elena, bueno bueno, parece que en tema de corazón todo te va bastante bien, pues me alegro mucho. Y x tema de comida, en fin poco te puedo decir, todas andamos igual, luchando contra la ansiedad y los kilos, espero que tengas mucha suerte.
Besos

Diva dijo...

Hola, Pues ojalá pronto te llegue un novio novio como a ti te guste.
No compres muchos helados son la debilidad cuando uno esta triste

Saludos y muchos ánimos

Intento de princesa dijo...

Ele....si que nos tienes abandonadas jejeje

que bueno que sigues el la lucha diaria.

Sobre tu situacion amorosa no te preocupes mucho, muy pronto llegara la persona correcta para ti.

besos