2.7.09

med-i-ocr-i-dad?? o busco mi felicidad?

Quizás puede parecer un poco ( o demasiado) mediocre el hecho de "ser novia de alguien que me ama"; es un tanto mediocre tener esa mentalidad "deja que te amen, y sé novia de aquel que te ama y no precisamente que tu ames en la misma intensidad" parece simple; pero después de CANSARME ESTUPIDAMENTE de andar besando sapos, de andar intentando relaciones sin futuro y sin amor de por medio, de dejar mi dignidad de mujer a un lado por complacer a mis "novios", de perder dinero, de cometer un error tras otro error; he tomado esa decisión que mi novio me ame más de lo que yo lo ame... y si hablamos hace unos días y seguimos intentando que funcione esta relación pero de antemano sé que yo aún no lo amo ni creo que haya una pizca de química

actualmente, me siento hasta incomoda besandolo o tomarlo de la mano, me siento tan importante en su vida que no quiero dejarlo... que veo a futuro y quizás hagamos "la familia perfecta" y "los novios perfectos" la pareja de novios que todo mundo desea que llegue al altar, veo a futuro y no veo una persona alegre a mi lado, miro a futuro y veo una persona enfermiza y yo sinceramente huyo de la enfermedad y del sufrimiento, pero si veo en el futuro una persona que me amará... o quizás son espejismos y castillos en el aire que yo intento construir todos los días y a cada instante... quizás


-*-*-*-*-
como dije.. he tenido demasiado trabajo,hasta hoy me doy un rato para escribir, gracias por pasar por este blog!

mi peso? igual 80.. y ya estoy harta

En un mes es mi cumpleaños y de AUTOREGALO DE CUMPLEAÑOS QUIERO VER KILOS MENOS EN LA BASCULA!!!

un enorme beso!

¿alguna de ustedes practica el spinning? ¿les ha funcionado? ¿ventajas? ¿desventajas?

9 comentarios:

Maca... dijo...

Hola Princess, el tema que tocas en esta entrada es un poco complicado, porque de ninguna de las dos formas seras feliz, si solo amas vos...no sos feliz, y es mas sufris por ese amor, en cambio si el te ama mas a vos...es un poco aburrido y frustrante, pero no sufris, pero creo que con el tiempo te vas dando cuenta que ese amor no te lleva a ningun lado...
Bueno princess, te mando beso, cuidate!! y sigue con tus metas!!!

Ninfa M@K dijo...

hOLA HERMOSA... ESPERO TE ENCUENTRES BIEN..
ESA CITUACION QUE PASAS NO ES MUY COMPLICADA SOLO DALE TIEMPO.. SOLO QUE TE DIGO QUE ES HORRIBLE CUANDO TU AMAS Y EL TE AMA MENOS, CONSIDERA Y PIENSA LAS COSAS, DICEN QUE EL AMOR ES SACRIFICAR ALGO PERO NO ES CIERTO.. EL AMOR NO ES SUFRIR.. ES FELICIDAD Y TAMBIEN DENTRO DE ELLO TIENE QUE VER TU FELICIDAD.. SI TU NO TE SIENTES AGUSTO O TE SIENTES INCOMODA MEJOR DALE TIEMPO AL TIEMPO... PERO RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES TU FELICIDAD.. ANALISA LAS COSAS Y PIENSA SI ES LO QUE REALMENTE QUIERES Y BUSCAS Y QUE SI ESTAS DISPUESTA QUE CON EL TIEMPO LO AMES... SUENA TRILLADOY CURSI JAJA PERO NOSOTROS TENEMOS LA RESPUESTA DENTRO Y SABEMOS PERFECTAMENTE EN NUESTRO INCONCIENTE QUE ES LO QQUE SUCEDE!!
EL SPINNING ES BUENISIMO TE LO RECOMIENDO MUCHO POR QUE BAJAS PAREJITO.. y 500 kcal O MAS EN UNA SESION! PERO TE RECOMIENDO MAS ZUMBA.. ES MUCHO MAS DIVERTIDO Y SUDAS COMO LOCA! BAJAS MUCHO Y EJERCITAS TODO EL CUERPO!
UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO!!
BESOS

✿MOTYL dijo...

HOLA ELE, EN MI MUY HUMILDE OPINION Y EXPERIENCIA, NO DEBES SEGUIR CON SOLO POR QUE PIENSAS QUE ERES IMPORTANTE EN SU VIDA, NO SE TRATA DE LASTIMAR A LAS PERSONAS Y NO CREO QUE SEA JUSTO BESARLO Y ESAS COSAS CUANDO NI SIKIERA HAY KIMICA Y ES PRECISAMENTE POR QUE ERES IMPORTANTE EN SU VIDA QUE NO DEBES SEGUIR CON EL, NO DEBES HACERLE PENSAR COSAS QUE NO SIENTES, CREEME QUE ES LO PERO QUE PUEDES HACER Y A LA LARGA TU TAMBIEN SERAS INFELIZ Y DE HECHO CREO QUE YA LO ERES.

NO SE TRATA DE ANDAR BESANDO SAPOS, SOLO QUE LLEGARA LA PERSONA INDICADA PARA TI Y POR LO VISTO NO ES TU NOVIO ACTUAL.

RECUERDA QUE UNA RELACION ES DE DOS Y SI NO NO LO ES.

ELE CREO QUE TU ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, NO HAGAS LO QUE NO KIERES QUE TE HAGAN OK. PIENSALO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

Jamaica dijo...

amiga!!!
dificil situacion..... pero es que la verdad te entiendo perfecto, casadas de ser las que damos, ahora es justo que te den cariño, atenciones y todo eso!!!
pero solo que con cuidado!!!! A LA LARGA creo eso no te hara del todo feliz! mas si no sientes nada de quimica!
bueno.... jajajaja creo no fue clara mi postura, el punto es que te apoyo en lo que hagas!
el spinnig es buenisimo yo tome unas clases y woooow! pero si te duelen las articulaciones de las rodillas o tienes problemas de espalda mejor no lo intentes!
cuidate!
y que buen autoregalo!
mil besos!

Intento de princesa dijo...

Ele, tenia mucho sin leerte...
General mente estereotipamos todo, la vida real es muy diferente a las peliculas... en la vida real sufrimos por lo que queremos.
Nuestros novios nunca llegaran a ser perfectos, la felicidad es efimera, la felicidad no es para toda la vida. llega por muchos destellos, esta en nosotros en quedarnos con ella. no se si logro explicarme...
Respecto a mi blog, este chico jose luis, no me ha dicho nada.. pero pues dicen mis amigas que se le nota que le gusto, pero nunca ha llegado a nada... Le dije que no tenia novio para ver si me invitaba a salir y obvio que aceptaria salir con el. super simpatico, muy agradable. nada que ver con mi novio.

Oruguita dijo...

Hola, creo que es bueno de pronto cuestionarse lo que pasa.....a veces estar en la medianidad es còmodo, seguro y se sabe lo que se tiene, la pregunta aqui seria si eso en verdad es lo que tu quieres??......si no es asi, vale la pena estar invirtiendo tiempo, esfuerzo, afectos, en algo que no es lo que esperabas????......no se , yo soy de la idea de , las cosas que estan "rotas", "salieron defectuosas" no pueden quedarse, a veces solo estorban a las cosas nuevas...........de pronto no es que se deje de querer a la gente, sino que el amor tiene que transformarse a otras formas.
Del spinnin yo lo practico, yo no he bajado con el (pero eso por falta de voluntad), porque quema muchas calorias en poco tiempo, te da buena condicion fisica, puedes quedarte en casa y hacerlo, ayuda sobre todo en la parte de las caderas y evidentemente fortalece las piernas.........desventajas, puede volverse "aburrido" si no haces alguna cosa a la par (yo oigo musica o reviso los blogs, si , jajaja, me las ingenio).....y sudas horrores, literalmente a chorros. besos.

Moon Light Fairy dijo...

Linda!

La verdad yo estoy de acuerdo contigo, en todas las relaciones que he visto, de familiares y amigos, siempre hay alguien que ama más y al otro le tiene sin cuidado, pero extrañamente encuentran su equilibrio y se ven felices. Por las mismas razones que expones yo quiero ser la que es amada con locura, nunca más la que ama, es un dolor de cabeza. El dia que me case, si me caso, será con alguien que de la vida por mi y a quien yo quiera moderadamente.
Lo peor de todo es que lo digo en serio XD tengo problemas serios.

A mi si me ha funcionado el spinning, para bajar de peso los ejercicios cardiovasculares son maravillosos, yo hago media hora de spinn al dia como parte de mi rutina del gimnasio y he tenido resultados muy satisfactorios :).

Cuidate princesa, se feliz, no importa como o con quien pero sé feliz, espero que la vida te conceda eso.

Besos.

Dani_Aida dijo...

Ele bella... yo creo que simplemente es la busca de tu felicidad, si tu no te preocupas de ella, nadie más lo hará, te mereces ser feliz a costa de lo que tu crees mejor para ti, si ya no quieres besar más sapos, no lo hagas, no puedes fingir felicidad... es lo más triste que nos podemos hacer a nosotras mismas...

REspecto a la báscula, mmmm... puede que sea retención de líquidos???... pq eres bastante constante... no me explico otra cosa.... prueba la bio-sal....

Muchos cariños para ti... nos leemos niña lindaaaaaaa

Anónimo dijo...

Heat and moisture in the john's medical specialty run surround encourages pollution of the cutis by morbific bacteria that can campaign impetigo.

Feel free to surf to my homepage ... strep treatments