6.7.09

decisión... días con RB... 81

Gracias por sus comentarios en el post pasado... de verdad que me ayudaron a ver las cosas de distinta manera, y también le comentaba a un amigo mi "postura mediocre" y me decia que a la larga voy a sufrir más pues si no existe amor de mi hacia mi novio, sino me siento contenta, alegre y sobre todo enamorada... sufriré más a pesar de que él me de amor; otro amigo me decía que es mejor decir adiós desde ahora antes que pase más tiempo; otro amigo me dijo que nosotros no nos vemos como novios sino como amigos como los amigos que hemos sido desde hace 9 años; ... y bueno con todo lo que me han dicho y esperando no lastimarlo ni dañarme, tengo que hablar con él; decir lo que siento, lo que pienso y lo que deseo; quizas soy tan exigente... quizás no puedo entablar una relación formal... quizás no puedo durar más de dos meses... quizás no me quiero lo suficiente para querer a alguien más... quizás.. quizás...
¿Quién es RB? es el hermano de mi amiga, 10 años mayor que yo, una persona inteligente, divertida, sincera, con quien me puedo reir de cosas simples y puedo platicar cosas más interesantes, que le fascina praticar deporte, persona atlética y saludable, que también tiene defectos, que vive en esta misma ciudad, con quien iré el próximo sabado a pasear a una ciudad (obviamente con mi amiga jejeje)
-*-*-*-*-
Hoy será mi primera clase de Salsa, 3 días a la semana que son los horarios que podré asistir; ya hace años tomé clases de baile y me gustaron mucho además de que me gusta bailar en las fiestas.
Vino andrés y entonces? 81... =(
Besos... y a ver si hoy me doy tiempo de pasar y leerlas =)

5 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Ele, tienes que estar muy segura de lo que vas hace... todo debe de ser para bien....!!

que tengas una bonita semana...

Moon Light Fairy dijo...

Como dije en mi comentario de la entrada anterior, sé feliz, lo que te haga feliz a ti primero, la felicidad de los demás después.

No, no es ser egoísta, es saber cuales son tus prioridades.

Y pues yo estoy como tu en esto de las relaciones, con novio "formal" por solo tres meses a lo mucho, me da pena que la relación más estable y duradera que he tenido hasta ahora, 8 meses ya, es todo menos convencional y mucho menos formal, pero ahi ando con él, todavia disfruto de su compañía.

Pero no hablemos de cosas tristes... ¿salsa? Yuju! suena divertido, mucha suerte con eso.

Ciao linda.

Luadna dijo...

Suerte con la salsa y a mover esas caderas!!!
Escucha, medita bien las cosas, sopesa lo bueno y lo malo, nosotras siempre queremos más de los hombres y quiza por eso podemos perder lo que ya tenemos, tu eres feliz??? eso es lo que debes preguntarte, no si te da o te deja de dar o si te hace sentir, eres feliz? tu has nacido para buscar tu felicidad, preguntate que necesitas para ser feliz y lucha por ello.
Un beso princess

mitomana professional dijo...

ele!!!!
amiga!
exacto al mal paso darle prisa, es que en verda creo a la larga sufriras mas, y coniincido con tu amigo es que creo que solo se ven ocmo eso viejos amigos!!!!
oye por lo que describes de RB suena a un super aprtidazoooooO!!!! jajajaajajaja...
verdad que las clases de aile son geniales???
ahhh tambien las amoooo!
cuidate !!!
mil besos!

Dani_Aida dijo...

Clases de salsa¡¡¡¡ que entretenido¡¡¡¡... esa es la actitud, disfrutar la vida¡¡¡

RB...mmmm... q bien... me huele bien todo eso... no le des mucha importancia a la edad, si alguien con quien te sientes cómoda, lo demas da =....

Suerte en todo ele¡¡¡

Pasa por mi rinconcito cuando puedas...

Besosssss